Internazionali BNL d’Italia – (Joao Sousa vs Dominic Thiem)

Internazionali BNL d’Italia – (Joao Sousa vs Dominic Thiem)

Atónito me dejó Joao Sousa ayer mismo cuando iba dos breaks arriba en el primer set y acabó perdiéndolo, seriamente parecía algo muy muy extraño, sinceramente. De todos modos consiguió remontar el partido pero no dejó nada de confianza, parecía mentira que el mismo tenista hubiera ganado un set a Nadal días antes, brutal. Ahora sigo sin confiar en el después de la pésima imagen de ayer.

Dominic Thiem por su parte tuvo un encuentro muy disputado ante un siempre peligroso Alexandr Dolgopolov. Buena imagen la del austríaco que parece estar en plena forma y da gusto verle jugar, además muy deportivo en la pista cediendo puntos que el juez de silla manda repetir, sin duda un ejemplo, y eso que es muy joven.

Vistos los dos partidos de primera ronda de ambos está claro que el 2-0 de Thiem puede ser un buen banker, pero parece que en este torneo no hay nada normal con lo que no me la voy a jugar tanto. Eso si, Thiem desde mi punto de vista es combinable, mucho debería mejorar la imagen Sousa.

 

autor_lpc


Related Articles

ATP US OPEN – (Kyle Edmund vs Richard Gasquet)

Primer MD para Kyle Edmund en el US Open y no en su mejor momento precisamente. El tenista británico a

Shenzhen Open – (Andrew Whittington vs Richard Gasquet)

Salvó cuatro puntos de partido y acto seguido Andrew Whittington ganaba su primer partido en un cuadro principal de la

Kremlin Cup (Fabio Fognini – Albert Ramos Viñolas)

Si estamos viviendo cosas “raras” estos últimos días, no iba ser menos el partido entre Fognini y Lorenzi. Compañeros, compatriotas