Internazionali BNL d’Italia – (Jeremy Chardy vs Damir Dzumhur)

Internazionali BNL d’Italia – (Jeremy Chardy vs Damir Dzumhur)

Jeremy Chardy sigue en racha negativa y apenas ha ganado 3 partidos en sus últimos 10 encuentros. Además sin dejar buenas sensaciones, de hecho caía muy fácil en Madrid vs Ramos. Desconfianza con este tenista que además es muy irregular mentalmente. De todos modos por decir algo positivo es que si tiene peligro alguno, es en este tipo de pistas, pero viene sin rodaje, algo que le puede penalizar y más viniendo de la rapidez de Madrid.

Que bien le ha sentado el descanso a Damir Dzumhur. Desde Istanbul que no jugaba y ya se ha clasificad para el Main Draw de Roma tras ganar a Vavassori por la vía rápida y a Robin Haase  en te ajustados sets. El bosnio parece que ha subido un peldaño y está a un gran nivel en tierra. De hecho estuvo apunto de cargarse en Montecarlo a Milos Raonic, con lo que podemos ver que la superficie lenta le va de lujo. Además viene rodado con lo que siempre es algo a tener en cuenta y muy positivo para Damir.

Sin duda todo el valor de parte de Dzumhur, que parte como no favorito pero que para nada lo veo inferior, más que nada por cómo vienen jugando ambos y por el rodaje. Eso si, no tendrá un partido fácil, lógicamente. Lo bueno es que es un tenista sólido de fondo de pista y puede llegar a desquiciar a Chardy y que el francés se autrodestruya.


Related Articles

Aegon Championships – (James Ward vs Gilles Muller)

Wildcard para James Ward que se ha rodado bastante ya en hierba, de hecho ha jugado el challenger de Manchester

ATP US OPEN – (Ivo Karlovic vs Hsen Lu)

Dos títulos acumula ya Ivo Karlovic esta temporada y podrían ser tres si no hubiera caído ante Monfils en Washington.

Internazionali BNL d’Italia – (Jeremy Chardy vs Andy Murray)

Se consumó la sorpresa y el francés Jeremy Chardy ganó a Bautista en un partido peleado, donde Chardy estuvo muy