Internazionali BNL d’Italia – (Jeremy Chardy vs Andy Murray)

Internazionali BNL d’Italia – (Jeremy Chardy vs Andy Murray)

Se consumó la sorpresa y el francés Jeremy Chardy ganó a Bautista en un partido peleado, donde Chardy estuvo muy agresivo al servicio. Repitió algo parecido al partido que hizo en Montecarlo y que no me imaginaba que haría, pero es un jugador que puede salirte por cualquier banda, y nunca sabes como saldrá a pista. Eso si, marcó también la lluvia, el partido estuvo parado alrededor de una hora y eso quizás ayudó al francés.

Andy Murray empezó renqueando pero pronto cogió el ritmo de pista. El mismo decía que había notado mucho el cambio de pista de Madrid aquí con lo que fue por esa razón que le costó arrancar, pero una vez estuvo en marcha, no hubo problema. Bien al resto y con un buen % en los puntos de rotura, el británico parece que se adapta bien a estas condiciones tan lentas. La clave, trabajo y lucha constante por parte del británico, que es un portento físico.

No debería haber sorpresa mañana con este partido pero lo he dicho demasiadas veces en este torneo y está pasando factura, con lo que no recomiendo entrar a semejantes cuotas y mucho menos a overs o demás cosas.


Related Articles

ATP ROTTERDAM – (Denis Istomin vs Aljaz Bedene)

Partido de primera ronda del ATP de Rotterdam entre el uzbeco Istomin y el británico Bedene. El único partido que

Mercerdes Open – (Philipp Kohlschreiber vs Denis Kudla)

Demasiado sencillo para Philipp Kohlschreiber este estreno en hierba con una victoria exprés, la verdad que fue un encuentro cómodo

Estocolmo Open (Alexander Zverev – Adrian Mannarino)

Notable gira asiática cuajó el joven Alexander. Escalando puestos en el ranking ATP, se presenta aquí como número 20 del