Internazionali BNL d’Italia – (Jack Sock vs David Goffin)

Internazionali BNL d’Italia – (Jack Sock vs David Goffin)

Sobrevivió Jack Sock al vendaval y consiguió llevarse el partido tras salvar 10 de las 11 bolas de rotura que cedía. Increíble el americano que estuvo imperial en los momentos más importantes. No estuvo bien al servicio Jack pero la parte positiva es que sobrevivió y no suele tener dos días malos seguidos, con lo que mañana le esperamos a gran nivel. El problema es que su derecha no corre tanto en una pista tan lenta, y más al jugar en el último turno del día cuando la pelota va aún más lenta.

David Goffin necesita milagros para cerrar sets, vengo diciendo estos días que no da muestras de tenista en el cual se pueda confiar. En los momentos que debe estar se ausenta y se desentiende, con lo que cualquiera sigue confiando en el. De todos modos es cierto que aquí debería desplegar un muy buen tenis.

Sin duda a Goffin le beneficia el turno del día y la lentitud de pistas. Rock tiene saque y derecha, y si las condiciones son lentas sufrirá, con lo que si Goffin tiene un buen día y no se esconde, debería ganar. El problema es que siempre es peligroso Sock y tiene muchísimo peligro cuando sale de dog, así que todo el valor de su parte aunque no acompañen las condiciones.


Related Articles

ATP SAN PETERSBURGO – (Andrey Rublev vs Joao Sousa)

Se colaba en segunda ronda un Andrey Rublev que empezaba muy lento el encuentro pero que conseguía igualar pronto y

ATP Toronto – (Milos Raonic vs Jared Donaldson)

Se nota que Milos Raonic juega en casa. Ayer se le vió cómodo y acabó rápido con Lu con su

Challenger RENNES – (Ignatik – Bourgue) SF

Partido entre los dos jugadores que mejor han sacado este torneo sin ninguna duda y por encima de Rublev o