Internazionali BNL d’Italia – (Ivo Karlovic vs Ernests Gulbis)

Internazionali BNL d’Italia – (Ivo Karlovic vs Ernests Gulbis)

Pareció que fue un espejismo las dos victorias seguidas de Ivo Karlovic porque en Madrid en unas condiciones más favorables para el croata perdió ante Kudla. De hecho lo hizo en 3 tie breaks, algo muy raro en un partido cuando la superficie es tierra batida. De todos modos este es el juego de Karlovic, jugarlo todo en el tie break, es por eso que nunca o casi nunca voy con este tenista, que depende demasiado de su servicio y como desconecte en tan solo uno, es carne de cañón.

Ernests Gulbis superaba con sorprendente comodidad ambos partidos de fase previa, primero ante el tenista local Luca Vanni por 62 64 y después ante Denis Kudla 63 62. Muy sólido con el servicio Gulbis que sólo cedía un punto de break ante Vanni y sólo cedía un servicio ante Kudla. Cómo siempre digo, los tenistas de previa son peligrosos, y más aún si se desenvuelven bien en esas condiciones.

Por lo tanto mañana debería ganar un Ernests Gulbis que se siente muy cómodo y está realmente bien al servicio. El problema como siempre que juega Karlovic es que no me gusta jugarme partidos en los tie breaks, con lo que aunque la cuota es muy tentadora y debería ganar Gulbis, no me la juego con un tenista tan irregular mentalmente y que puede desquiciarse fácilmente.


Related Articles

ATP MONTE CARLO – (Pablo Carreño-Busta vs Karen Khachanov)

Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Monte Carlo entre el español Carreño y el ruso Khachanov. Nunca se

Shenzhen Open – (Iñigo Cervantes vs Akira Santillan)

Iñigo Cervantes sobre cemento es un jugador bastante flojo. Nada agresivo, quizás le ayuda su buen servicio pero a la

ATP BRISBANE – (Rafael Nada vs Mischa Zverev)

Ya comentaba en la anterior previa que el juego de Zverev iba a ser terriblemente incomodo para De Minaur. El