Internazionali BNL d’Italia – (Guillermo Garcia Lopez vs David Ferrer)

Internazionali BNL d’Italia – (Guillermo Garcia Lopez vs David Ferrer)

Guillermo García Lopez ganaba a un Fabio Fognini que no prestaba el mínimo interés por el partido, ni por el torneo en sí, cosa que me sorprende viendo la imagen del año pasado. Me decepciona bastante tenistas así que juegan en su casa y tiran partidos, hasta 38 errores no forzados hizo Fabio en un partido que fue corto. De todos modos el español cumplió y jugó un buen partido, cómodo y ya está en 2R. Ya dije el otro día que este tipo de pistas tan lentas le gusta mucho a GGL y es donde mejor se mueve, sin duda el punto fuerte del jugador español.

David Ferrer se dejaba un set hoy ante Filippo Volandri y apunto estuvo de caer en dos mangas cuando, con set abajo, salvó un 15-40 que hubiera sido la perdición. Me pierdo también con el español que, aún defendiendo semifinales, ha jugado con fuego y ha sufrido de manera innecesaria. Sin duda nada de confianza después de la lesión Ferrer.

Si ya puso en apuros GGL a Ferrer en Madrid, ahora en una pista lenta quizás aún le beneficia más, básicamente por el estado de forma del Ferrer. De todos modos Ferrer domina 5-0 en victorias en tierra con lo que difícil que pierda, pero si que seria bueno un over quizás.

 

autor_lpc


Related Articles

Open de Nice Cote D’Azur – (Alexander Zverev vs Joao Sousa)

Fueron determinantes las condiciones hoy en Niza, de hecho la pista estaba más lenta de lo habitual y eso perjudicó

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Jack Sock vs Karen Khachanov)

Sock tuvo un debut bastante cómodo ante Herbert en el que no mostró una buena versión pero jugando a medio

Estocolmo Open (Adam Pavlasek – Ryan Harrison)

Muy buen nivel nos ha mostrado el checo Adam Pavlasek en esta previa, a pesar de llevar meses sin pisar