Internazionali BNL d’Italia – (Dominic Thiem vs Kei Nishikori)

Internazionali BNL d’Italia – (Dominic Thiem vs Kei Nishikori)

Empezó mal Thiem break abajo pero pudo remontar el partido de forma clara ante un Roger Federer que daba síntomas claros de lesión, se movía poco, no estaba con esa chispa que le caracteriza y además muy falló, hasta 34 errores no forzados hizo el suizo, demasiados para lo que es él. Sin duda no hay que quitarle méritos a un muy buen Thiem, sólido de fondo de pista y muy fino, con 29 winners y tan solo 13 errores no forzados. Sin duda su cuota estaba desproporcionada y ganó sin problemas.

Hoy si vimos un Nishikori decidido y determinante en los puntos importantes con un 5/6 en puntos de break y salvando 7 de los 8 que enfrentaba. No esperaba para nada esta imagen tan buena del japonés, que se mostró agresivo y sobretodo efectivo, algo que se le echaba en falta a un tenista con esa calidad. Así Nishikori da miedo, así si.

De todos modos la comodidad con la que juega Dominic Thiem en este tipo de pistas y su nivel me hacen ver, otra vez, el valor en su cuota. De todos modos existe muchísimo más riesgo con un Nishikori que como esté mañana igual que hoy, es difícil de batir. Podría ser bueno cualquier over o handicap, la verdad.


Related Articles

ATP Basilea (Mischa Zverev – Marin Cilic)

Si comentaba ayer que a Mischa le salía todo sobre la pista, ante Wawrinka la historia no fue diferente. No

ATP Brisbane – (Grigor Dimitrov vs Steve Johnson)

Consiguió salvar el búlgaro la temporada, mostrando un nivel muy bueno en su juego y sobre todo la constancia y

Estocolmo Open (Donald Young – Adrian Mannarino)

Tras un comienzo pésimo en la gira sobre hard, Adrian Mannarino volvía a dejarnos una buena imagen sobre la pista