Internazionali BNL d’Italia – (David Goffin vs Andy Murray)

Internazionali BNL d’Italia – (David Goffin vs Andy Murray)

Sinceramente no he visto este partido y en cuanto he visto el resultado me he quedado mudo. Ya dije que Berdych venia jugando mal, pero hay un mundo entre jugar mal y que te metan un doble 60 en un M1000. La verdad, sin palabras. Un Berdych autrodestruyendose y al parecer sin demasiadas ganas de jugar, con tan sólo 15 puntos ganados en todo el partido, ante un Goffin que al parecer le salía todo. Brutal, la verdad.

Muy bien Andy Murray hoy si imponiendo su juego y siendo superior desde el primer punto de partido. Luego se confió y empezó´break abajo el segundo set, pero tardo nada y menos en activarse y remontó cómodamente. Sin duda a estos niveles difícil de ganar al británico, sin duda, un portento físico que si lo llevas al tercer set (que ya es difícil) te aplasta por pegada y continuidad.

Sin duda ese doble 60 de Goffin le deja con la moral por las nubes, y quizás eso de mañana algo más de igualdad al encuentro. De todos modos estamos hablando de un Andy que este año empezó flojo pero que está reapareciendo cada vez con más peligro y es difícil ganarle. Un handicap para el belga podría estar bien, pero no me gusta la línea de juegos, demasiado alta.


Related Articles

Masters París (Pablo Carreño – Fabio Fognini)

Las casualidades que tiene el tenis. Hace una semana se disputaban la final del ATP de Moscú, y mañana se

Open de Australia Masculino – (Marcel Granollers vs Dudi Sela)

Ha empezado la temporada 2017 igual de irregular que como acabó en 2016, Marcel Granollers ya acumula una victoria y

Konzum Croatia Open Umag – (Andreas Seppi vs Pablo Carreño)

Demasiado irregular un Seppi que después de colarse en Semifinales de Nottingham en la gira sobre pasto, desaparecida del mapa