Internazionali BNL d’Italia – (David Goffin vs Andy Murray)

Internazionali BNL d’Italia – (David Goffin vs Andy Murray)

Sinceramente no he visto este partido y en cuanto he visto el resultado me he quedado mudo. Ya dije que Berdych venia jugando mal, pero hay un mundo entre jugar mal y que te metan un doble 60 en un M1000. La verdad, sin palabras. Un Berdych autrodestruyendose y al parecer sin demasiadas ganas de jugar, con tan sólo 15 puntos ganados en todo el partido, ante un Goffin que al parecer le salía todo. Brutal, la verdad.

Muy bien Andy Murray hoy si imponiendo su juego y siendo superior desde el primer punto de partido. Luego se confió y empezó´break abajo el segundo set, pero tardo nada y menos en activarse y remontó cómodamente. Sin duda a estos niveles difícil de ganar al británico, sin duda, un portento físico que si lo llevas al tercer set (que ya es difícil) te aplasta por pegada y continuidad.

Sin duda ese doble 60 de Goffin le deja con la moral por las nubes, y quizás eso de mañana algo más de igualdad al encuentro. De todos modos estamos hablando de un Andy que este año empezó flojo pero que está reapareciendo cada vez con más peligro y es difícil ganarle. Un handicap para el belga podría estar bien, pero no me gusta la línea de juegos, demasiado alta.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Richard Gasquet vs David Ferrer)

Hasta 13 veces se han visto las caras dos veteranos como Richard Gasquet y David Ferrer, además con un balance

Chengdu Open – (Viktor Troicki vs Kevin Anderson)

Muy buen partido del tenista serbio Victor Troicki que pudo ganar el partido incluso en dos cómodas mangas pero que

Internazionali BNL d’Italia – (Nick Kyrgios vs Milos Raonic)

Ya dije que Raonic sufriría y aquí si que no me equivoqué en absoluto, se fueron al tercer set ante