Internazionali BNL d’Italia – (Benoit Paire vs Stan Wawrinka)

Internazionali BNL d’Italia – (Benoit Paire vs Stan Wawrinka)

No podemos sacar conclusiones del partido del francés en 1R ante un Tomic que cumplió su palabra y no jugó Roma, apenas tres juegos, 8 minutos, algo vergonzoso que se está convirtiendo en mal aliado para Tomic, que cada vez queda más en evidencia. Veremos de que es capaz Paire mañana en una buena superficie para el, y ante un rival difícil a priori, donde siempre se suele venir arriba el galo.

Stan Wawrinka no está disputando su mejor gira de arcilla europea con unos malos resultados, perdió en la ronda de estreno ante Kyrgios, y ahora aquí defiende semifinales con lo que esta vez si, debería dar el máximo. El suizo y la tierra batida son uña y carne con lo que debería arrollar en unas condiciones perfectas para el, como las de Roland Garros, que ganó el año pasado.

No debería tener complicaciones Wawrinka ante Paire que la semana pasada mismo tiraba el partido ante Sock y veremos si mañana hace algo. Lo que está claro es que Paire a buen nivel es peligroso, como en Montecarlo vs Murray, pero está claro que el suizo debe empezar a ganar ya, y más aquí donde defiende muchos puntos.


Related Articles

Millennium Estoril Open – (Borna Coric vs Andrea Arnaboldi)

Bona Coric empezaba la gira europea de polvo de ladrillo de una forma magistral logrando llegar a la final en

Internazionali BNL d’Italia – (Dominic Thiem vs Kei Nishikori)

Empezó mal Thiem break abajo pero pudo remontar el partido de forma clara ante un Roger Federer que daba síntomas

Internazionali BNL d’Italia – (Albert Ramos vs Sam Querrey)

Albert Ramos dejaba una imagen más que positiva ante Jo Wilfried Tsonga, jugando un buen tenis y con mucha confianza.