Internazionali BNL d’Italia – (Benoit Paire vs Bernard Tomic)

Internazionali BNL d’Italia – (Benoit Paire vs Bernard Tomic)

Incomprensible que el tenista galo perdiera el otro día un partido que tenia ganado frente a Jack Sock, y dio otra vez síntomas de debilidad mental y desconfianza. Aún así Paire tiene nivel de sobras para mostrar una buena imagen en estas pistas donde no jugó pero donde se debería sentir muy cómodo.

Vergonzoso y dejando una vez más en evidencia lo inmaduro que es Bernard Tomic el otro día intentando restar el último saque de su rival con la raqueta cogida al revés. Además las declaraciones posteriores dejaban mucho que desear, diciendo que no le importaba nada ese punto cobrando 10M de euros al año. Tomic ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos que ha jugado y además ha caído en primera ronda en los tres torneos de tierra de esta gira actual, con lo que no podemos esperarnos nada de semejante jugador.

Que Paire va a ganar hoy parece más que probable, pero otra cosa es que una cuota 1.20 a favor de semejante tenista tenga valor alguno, y más ante otro troll cómo Tomic. Sin duda partido para ver desde fuera y echarnos unas risas, o llorar, quien sabe.


Related Articles

ATP US OPEN – (Guillermo Garcia Lopez vs Roberto Bautista)

Una de cal y otra de arena por parte de un Guillermo Garcia Lopez que esta temporada parece que no

ATP DUBAI – (Evgeny Donskoy vs Lucas Pouille)

Partido de cuartos de final del ATP de Dubai entre el ruso Donskoy y el francés Pouille. Se han enfrentado

M1000 París (Pierre-Hugues Herbert – Feliciano López)

Tras moverse durante los dos últimos meses mayoritariamente a nivel Challenger, como ya hiciera en Metz, también en casa, Pierre-Hugues