Internazionali BNL d’Italia – (Alexander Zverev vs Grigor Dimitrov)

Internazionali BNL d’Italia – (Alexander Zverev vs Grigor Dimitrov)

Tiempo de descanso para Alexander Zverev que no juega desde Munich, donde hizo un gran papel cargándose a Goffin y poniendo contra las cuerdas a Thiem. Sorprendente el nivel mostrado por Alexander que en Barcelona no convenció en absoluto y que en Munich se transformó, con lo que imagen muy positiva para el joven tenista alemán. Primera vez que juega Alexander este torneo, por cierto.

Grigor Dimitrov por su parte no levantó cabeza en Madrid después de perder esa final incomprensiblemente en Istanbul frente a Schwartzman cuando lo tenía TODO de cara y apunto de ganar. El problema del búlgaro es la confianza y su cabeza, y eso ha sido afectado en los últimos partidos con lo que mentalmente no llega bien, y a la mínima que se tuerza el partido podría desconectar.

Viendo trayectorias y cuotas está claro que todo el valor cae de parte de Zverev, que viene bien y se estrena en este torneo, con lo que estará motivado. El problema como digo es que nunca se sabe como va a salir Dimitrov y el guión de partido depende, en la mayor parte, del búlgaro. Probaría a Zverev con poco, eso si.


Related Articles

Aegon Championships – (Andy Murray vs Marin Cilic)

Andy Murray superaba en tres sets a un sorprendente Kyle Edmund que apretó en la segunda manga y tuvo premio,

ATP WIMBLEDON – (Dusan Lajovic – Roger Federer)

Los números de Dusan Lajovic sobre hierba son extremadamente malos (5-14), pero la realidad es que no se mueve tan,

ATP WIMBLEDON – (Rafael Nadal – Karen Kachanov)

Tras una primera ronda muy sencilla para Rafa, se presentaba el segundo encuentro ante Donald Young (43) algo más complicado.