Internazionali BNL d’Italia – (Albert Ramos vs Sam Querrey)

Internazionali BNL d’Italia – (Albert Ramos vs Sam Querrey)

Albert Ramos dejaba una imagen más que positiva ante Jo Wilfried Tsonga, jugando un buen tenis y con mucha confianza. Viene haciendo muy buenos torneos el tenista catalán y eso que Madrid con su altura no le beneficiaba al completo, pero ahora en Roma las condiciones son idóneas para que Albert saque su mejor tenis desde el fondo de pista.

Sam Querrey creaba serios problemas el otro día a Rafael Nadal pero una vez roto se hundía completamente. Hoy sin embargo las condiciones para el no son nada positivas y en una pista tan lenta cómo la de Roma su saque no debería hacer tanto daño, además demostró el otro día que desde fondo de pista no es gran cosa, con lo que no debería durar demasiado en este torneo.

Sin duda atractiva la cuota de Ramos, bien es cierto que el saque de Sam es muy bueno pero ya vimos restar el otro día bien a Tsonga en esas condiciones así que con Ramos no debería tener excesivos problemas, la verdad. Sin duda, combinable, aunque cómo os he dicho antes, esto es un M1000 y aquí todo el mundo se entrega, o por lo menos todo el mundo se debería entregar.


Related Articles

ATP INDIAN WELLS – (Tommy Robredo vs Karen Khachanov)

Poco o nada podemos decir de un Tommy Robredo que llega a IW sin rodaje y aún sin confianza en

ATP INDIAN WELLS – (Pablo Carreño vs Peter Gojowczyk)

Lo cierto es que las condiciones de Indian Wells deberían beneficiar bastante a Pablo Carreño. Un jugador con un tenis

ATP INDIAN WELLS – ( Adrian Mannarino vs Roberto Bautista)

Mannarino ganaba en primera ronda su primer partido a nivel ATP esta temporada ante Mónaco. El argentino regresaba después de