Gerry Weber Open – (Sergyi Stakhovsky vs David Goffin)

Gerry Weber Open – (Sergyi Stakhovsky vs David Goffin)

Sergyi Stakhovsky superaba en tres sets a Denis Kudla en un partido que fue interrumpido hasta dos veces por la lluvia. Buen nivel al servicio del ucraniano que mostró una muy buena imagen a lo largo de todo el encuentro pero que sufría en el momento de las roturas, con un pésimo 3 de 12 en break points. Me gusta Stakho ya que es capaz de lo mejor y lo peor, y ante buenos tenistas suele ser atrevido.

Sufría una vez más en exceso un David Goffin que sigue siendo un jugador pequeño cuando hablamos de cerrar sets. Demasiados errores no forzados del belga (un total de 43) que hacen que no le sea fácil ganar los partidos. Deberá mejorar y mucho un tenista que no se mueve bien en hierba y sufre más de la cuenta.

La verdad es que por perfil de Stakho me gustaría probar su cuota, o al menos algo a su favor. En los dos encuentros previos entre ellos se han ido al tercer y cuarto set con lo que vemos que es efectivo en ucraniano. Sin duda el ‘mínimo un set de Stakho’ debería salir de forma cómoda. Aún así vamos a moderar nuestro stake, hay que recordar que es un tenista muy irregular (de hecho ambos lo son).


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Vasek Pospisil vs Tomas Berdych)

Vasek Pospisil está en crisis, de hecho no ha ganado ningún partido este año en tierra batida y lleva 4

ATP JJOO RIO 2016 – (Borna Coric vs Gilles Simon)

Mala gira de hierba por parte de un Borna Coric que veía frenada su carrera por mejorar, pero que ahora

ATP Basilea (Marcel Granollers – Jack Sock)

Compañeros ayer, compañeros mañana, pero rivales entre medias. Estas son las cosas que, a mí personalmente, me encantan del tenis.