Gerry Weber Open – (Joao Sousa vs Dominic Thiem)

Gerry Weber Open – (Joao Sousa vs Dominic Thiem)

Desaparecido Joao Sousa que desde que cayó en París no ha vuelto a pistas. Parecía que remontaba el vuelo el portugués pero a mi sigue sin convencerme un tenista que puede dar mucho más de si pero que estaba demasiado estancado. Veremos mañana en una superficie que nunca le ha dado nada y en la que no se siente nada cómodo.

Dominic Thiem lo ha logrado, ha ganado un título en cada superficie en un mismo año. El nivel del austríaco esta siendo excepcional y ha dado ese paso que se le pedía, sin duda muestra de una perfecta adaptación y un grandísimo esfuerzo que ha dado sus frutos. Veremos mañana con una carga muy importante de partidos acumulado y de solo descansar un par de días ya que jugó la final aplazada este mismo lunes.

No tocaria nada basicamente por el cansancio de Thiem, pero esto debería llevárselo de manera clara viendo como ha jugado en Stuttgart y con un rival que es prácticamente nulo sobre pasto. No entraré precisamente por esas razones, pero me parecía una cuota atractiva, sinceramente.


Related Articles

Open de Nice Cote D’Azur – (Daniil Medvedev vs Guido Pella)

Otra joya rusa que se clasificó por primera vez en su carrera en un Main Draw, superando al veterano Giovanni

Erste Bank Open (Jan-Lennard Struff – John Isner)

Hasta cinco partidos ha disputado Struff en los últimos 5 días. Se estrenó en Amberes el 18, y tras caer

Millennium Estoril Open – (Michael Berrer vs Guillermo Garía López)

Michael Berrer viene de llevarse a principios de Marzo el título en León, y a partir de ahí, estuvo fuera