Gerry Weber Open – (Dominic Thiem vs Florian Mayer)

Gerry Weber Open – (Dominic Thiem vs Florian Mayer)

Dominic Thiem se beneficiaba de la retirada de Philipp Kohlschreiber para pasar a semifinales de Halle. Brutal año del austríaco que esta mostrando un nivel brutal y que parece otro sobre hierba, realmente me sorprendió pero ahora gran confianza en un tenista que esta poco a poco consolidándose más. Vital para el ese día de descanso gracias a la retirada de Philipp, clave mañana creo yo. Poco más que añadir a lo que ya dije ayer, además descansado debería ser claro favorito mañana.

Buen partido de Florian Mayer que superaba a Andreas Seppi en sets corridos. Brutal nivel al servicio de Mayer con 16 aces y sin ceder ningún punto de break. Fue clave la precisión y los pocos errores no forzados que hizo Mayer, que lo llevaron al triunfo. Ya dije que una vez cogida la confianza Mayer era peligroso sobre pasto, y esta dejándolo patente, sobretodo con el nivel al servicio, que ha ido ‘in crescendo’ desde inicios de la gira de hierba. Ojo porque se lo esta empezando a creer y puede dar sorpresas.

Quizás no tanto sorpresa mañana pero si que creo que como Mayer siga a este nivel al servicio le pondrá las cosas muy complicadas a Thiem. Si no hubiera descansado hoy el austríaco sin duda buscaría incluso la sorpresa, pero ese día de descanso le viene de perlas a Thiem viendo como venia de carga, con lo que nos limitaremos a buscar un over o handicap viendo el nivel al servicio que esta mostrando Mayer.


Related Articles

SkiStar Swedish Open – (Marco Trungelliti vs Andrea Arnaboldi)

Buen estado de forma del tenista argentino Marco Trungelliti que se colaba hace apenas unas semanas en la final del

Challenger QUIMPER – (Rublev [7] – Nys [Q])

Ayer se nos escapaba la @2,75 de Tsitsipas en el lay a Rublev cuando dominábamos 5-1 el tie del 3er

SkiStar Swedish Open – (Dustin Brown vs Daniel Muñoz de la Nava)

Dustin Brown cerraba con Wimbledon una gira de hierba que prometía pero que se quedó en nada prácticamente. Buen nivel