German Tenis Championships – (Thiago Monteiro vs Mischa Zverev)

Le costó pero finalmente Thiago Monteiro superó la fase previa y se colaba de este modo en el MD de Hamburgo. El brasileño viene jugando bien, de hecho perdía el mes pasado la final del Challenger de Lyon ante Darcis en un partido muy ajustado. No mostró demasiado en Wimbledon pero tampoco se le esperaba en un pasto que para el no es demasiado bueno, y ahora con la vuelta de la arcilla debería mostrar su máximo nivel.

Mischa Zverev sigue sin dar sensación de seguridad ni de regularidad. De hecho recuerdo en Munich donde dominó y dominó pero no tuvo premio por miedo, veremos esta vez si la cabeza le permite cerrar partidos, porque en cuanto a tenis no va mal. Buen servicio y buen juego de fondo de pista. No es su superficie predilecta, pero en casa y contra un rival que no es superior le veo opciones.

Es más jugador Zverev, las cosas como son. El problema es que la superficie favorece sin duda a un Monteiro que ya se cargó esta temporada en Brasil a Jo Wildried Tsonga. Veremos sin duda un partido igualado, un over de sets quizás es lo más sensato.


Related Articles

Masters París (Andreas Seppi – Joao Sousa)

No estaba pasando por su mejor momento Andreas, pero su llegada a Francia le ha sentado muy pero que muy

Aegon Championships – (Andy Murray vs Kyle Edmund)

Andy Murray superaba a su compatriota Aljaz Bedene en sets corridos. Fue clave la variedad de golpes que usó el

ATP ROTTERDAM – (Martin Klizan vs Philipp Kohlschreiber)

Partido de segunda ronda del ATP de Rotterdam entre el eslovaco Klizan y el alemán Kohlschreiber. Solo se han enfrentado