German Tenis Championships – (Stephane Robert vs Martin Klizan)

German Tenis Championships – (Stephane Robert vs Martin Klizan)

Enorme Stephane Robert que conseguía colarse hoy en semifinales de un ATP500 tras derrotar al español Guillermo Garcia Lopez en tres igualados sets. Buen partido del francés, que estuvo muy acertado y sobretodo atrevido, con hasta 43 winners. Agresividad y potencia le han traído hasta aquí, veremos si mañana no se le encoge el brazo. Si consigue buenos % al servicio conseguirá ser competitivo. De lo contrario sufrirá y mucho.

Martin Klizan fue demasiado para un Daniel Gimen Traver que venía agotado de su partido ante Medvedev y acababa cediendo hoy en dos cómodas mangas. No necesitó demasiado el eslovaco que aún con unos números muy discretos consiguió ganar de manera cómoda. Miedo da Klizan en estas alturas de cualquier torneo.

Como digo, Martin Klizan a estas alturas de torneo da miedo y estoy seguro de que no pondrá las cosas fáciles. El problema es que se le crucen los cables, pero a priori debería ganar mañana, llega fresco, sin apenas problemas en las anteriores rondas y ante un Robert cargado.


Related Articles

Mutua Madrid Open – (Novak Djokovic vs Borna Coric)

Nada que ver las pistas de Montecarlo lentas y pesadas con la altitud de Madrid que hace que todo sea

Challenger CHERBOURG – (Vanni – Marterer)

Sigue el idilio de Luca Vanni con estas pistas, tras ganar varios CH. el año pasado en este GreenSet el lunes

Mutua Madrid Open – (Gilles Simon vs Marcos Baghdatis)

Gilles Simon caía eliminado ante un excelente Pablo Carreño en Estoril esta semana. La verdad es que no creo que