German Tenis Championships – (Philipp Kohlschreiber vs Carlos Berlocq)

German Tenis Championships – (Philipp Kohlschreiber vs Carlos Berlocq)

Philipp Kohlschreiber viene haciendo una temporada excelente pero no dejó una buena imagen en Wimbledon tras recaer en cierta parte de su lesión que sufrió en Halle. Ahora de todos modos debería estar totalmente recuperado de sus molestias y debería mostrar su mejor imagen en una superficie donde se siente muy cómodo y despliega su mejor tenis.

Carlos Berlocq caía en semifinales del Challenger de Bastad esta semana. El tenista argentino se esta mostrando muy cómodo sobre la arcilla como ya es habitual en el. de hecho ha alcanzado semifinales en los dos últimos torneos en los que ha participado y se esta mostrando muy sólido de fondo de pista. Veremos hasta donde es capaz de forzar al alemán, pero deberá estar bien al servicio si quiere pelear mañana.

Partido que debería plantearse cómodo para Kohlschreiber mañana. Cierto es que la experiencia es un grado y en eso Berlocq es perro viejo, además se mueve en arcilla como nadie, pero el problema es que tenisticamente es inferior y eso lo tiene que acabar pagando tarde o temprano.


Related Articles

ATP Madrid – (Thomaz Bellucci vs Pablo Cuevas)

Borrada (o no) de Thomaz Bellucci el otro día en Munich ante Hanfmann para colarse este fin de semana en

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Adrian Ungur vs Filip Krajinovic)

Ya decíamos el otro día que Adrian Ungur está en caída libre, fantasmas constantes de lesiones y sin continuidad. De

M1000 Paris – (Paolo Lorenzi vs Pablo Cuevas)

Veremos cómo termina la gira sobre hard en este 2016 para Pablo Cuevas. Con un balance pésimo por el momento