German Tenis Championships – (Pablo Cuevas vs Florian Mayer)

German Tenis Championships – (Pablo Cuevas vs Florian Mayer)

Pablo Cuevas vuelve a su hábitat natural, la arcilla. después de una sorprendente gira de hierba, el tenista uruguayo se dispone a empezar la gira de arcilla que tantas buenas alegrías le suele dar. Su buen tenis de fondo de pista y su revés perfecto visualmente hacen que sea peligroso sobre polvo de ladrillo. Veremos que imagen nos ofrece Pablo, que se debería sentir muy cómodo mañana.

Florian Mayer ganaba el título en Halle y desaparecía del mapa jugando challengers algo sospechosos por el resultado y demás. El alemán se dispone a jugar un torneo donde se mueve con la mayor soltura pero que creo que no rendirá igual. Ese título creo que va a hacer mella sobre el alemán, que aunque estaba jugando un buen tenis, va a relajarse quizás (o esa sensación me da a mi). Veremos mañana como se desenvuelve y que intenciones tiene un tenista que técnicamente es muy bueno y tiene tenis.

Para mi Cuevas debería llevarse este partido mañana por la vía rápida y sin complicaciones ante un Mayer que aunque viene con un título entre manos, no viene jugando bien en challengers, aunque tampoco me guiaría en exceso de eso. La verdad es que es complicado pronosticar post GS. Yo me mantengo al margen.


Related Articles

Florian Mayer vs Marcel Granollers

Otro veterano que va cuesta abajo es el alemán Florian Mayer, que a sus 34 años se planta aquí con

Internazionali BNL d’Italia – (Pablo Cuevas vs Nico Mahut)

Poco que comentar en dos tenistas de características opuestas. Un Pablo Cuevas que en tierra batida se siente cómodo y

ATP JJOO RIO 2016 – (Ricardas Berankis vs John Millman)

Ya decía yo hace unos meses que Ricardas Berankis no había hecho mérito alguno para merecer algún favoritismo de cuotas