German Tenis Championships – (Maximo Gonzalez vs Jeremy Chardy)

German Tenis Championships – (Maximo Gonzalez vs Jeremy Chardy)

Máximo Gonzalez parece que mejora. El tenista empezó la gira de arcilla demasiado flojo, de hecho encadenó una muy mala racha con un tenis sin ideas y con una cabeza con mucha desconfianza por los resultados. La realidad es que sobre arcilla es un buen tenista pero es demasiado irregular como para confiar en él.

Jeremy Chardy viene a Hamburgo después de un gran Wimbledon donde, pese a que sólo superó una ronda, lo hizo ante un Monfilcs siempre peligroso. Ahora cambio de chip total para el galo, donde ya mostró sus dotes en arcilla alcanzando la 3R de RG incluso o los dieciseisavos en Roma. Veremos ahora si consigue mantener esa regularidad que había conseguido.

Otro partido con el que me mantendría al margen, entre dos tenistas que sobre arcilla despliegan un buen tenis pero que tampoco me dan confianza. Gonzalez si tiene un buen día puede llegar a ser peligroso, pero creo que esto debería ser de Chardy si o si. Tiene más tenis, más potencia y aunque es algo irregular, viene jugando mejor.


Related Articles

ATP Basilea (Mischa Zverev – Marin Cilic)

Si comentaba ayer que a Mischa le salía todo sobre la pista, ante Wawrinka la historia no fue diferente. No

Gerry Weber Open – (Joao Sousa vs Dominic Thiem)

Desaparecido Joao Sousa que desde que cayó en París no ha vuelto a pistas. Parecía que remontaba el vuelo el

ATP MIAMI – (Paolo Lorenzi vs Adrian Mannarino)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Miami entre el italiano Lorenzi y el francés Mannarino. Solo se han enfrentado