German Tenis Championships – (Martin Klizan vs Louis Wessels)

German Tenis Championships – (Martin Klizan vs Louis Wessels)

Partido loco entre Martin Klizan y Igor Sijsling que acabó en tres sets. Ya nos tiene acostumbrados a esto Martin, pero lo de ayer fue exagerado. Klizan se llevaba el primer set de manera cómoda y acto seguido recibía un parcial de 9 juegos a 1. Perdiendo 0-3 en el set definitivo, consiguió un parcial de 6 juegos a 0 a su favor para cerrar el partido, Creo que poco más que decir, confianza nula en un tenista que es muy irregular y en el que no se puede depositar confianza.

La gesta del día la protagonizó Louis Wessels remonyando un set en contra a Steven Diez y de una manera muy cómoda, algo muy raro también. En un partido donde no hubo cámaras, el jugador alemán de 17 años conseguía un parcial de 12 juegos a 3 en un abrir y cerrar de ojos y se colaba en 2R. Aún así creo que no hay motivos suficientes para confiar en un tenista que se estrena por primera vez en un ATP500.

No hay por donde coger este partido entre dos tenistas que vienen de partidos muy raros, muy irregulares y de los cuales apenas se pueden sacar conclusiones. Además las cuotas tampoco permiten nada que rascar a no ser que busquemos la gesta por segunda vez del joven Wessels.


Related Articles

M1000 París (Marin Cilic – David Goffin)

Seguramente el mejor partido de la jornada, partido de todo o nada para dos de los pocos tenistas que han

Mercedes Cup – (Jan Choinski vs Sergiy Stakhovsky)

Debut cómodo el que tendrá mañana Stakho, que superaba la fase previa tras ganar a Jan Mertl y Frank Moser

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Jiri Vesely vs Thiemo De Bakker)

Después de derrotar a Novak Djokovic, Jiri Vesely caía aplastado ante un excelente Gael Monfils en Montecarlo. De hecho pidió