German Tenis Championships – (Martin Klizan vs Louis Wessels)

German Tenis Championships – (Martin Klizan vs Louis Wessels)

Partido loco entre Martin Klizan y Igor Sijsling que acabó en tres sets. Ya nos tiene acostumbrados a esto Martin, pero lo de ayer fue exagerado. Klizan se llevaba el primer set de manera cómoda y acto seguido recibía un parcial de 9 juegos a 1. Perdiendo 0-3 en el set definitivo, consiguió un parcial de 6 juegos a 0 a su favor para cerrar el partido, Creo que poco más que decir, confianza nula en un tenista que es muy irregular y en el que no se puede depositar confianza.

La gesta del día la protagonizó Louis Wessels remonyando un set en contra a Steven Diez y de una manera muy cómoda, algo muy raro también. En un partido donde no hubo cámaras, el jugador alemán de 17 años conseguía un parcial de 12 juegos a 3 en un abrir y cerrar de ojos y se colaba en 2R. Aún así creo que no hay motivos suficientes para confiar en un tenista que se estrena por primera vez en un ATP500.

No hay por donde coger este partido entre dos tenistas que vienen de partidos muy raros, muy irregulares y de los cuales apenas se pueden sacar conclusiones. Además las cuotas tampoco permiten nada que rascar a no ser que busquemos la gesta por segunda vez del joven Wessels.


Related Articles

ATP AUCKLAND – (Ryan Harrison vs Guillermo García Lopez)

Lo cierto es que el favoritismo del estado unidense esta totalmente descompensado. Sigue siendo un jugador de perfil challenger que

OPEN AUSTRALIA MASCULINO – (Dominic Thiem vs Benoit Paire)

Partido de tercera ronda del Open de Australia entre el austriaco Thiem y el francés Paire. Este será su primer

German Tenis Championships – (Stephane Robert vs Iñigo Cervantes)

Buen partido de Stephane Robert que tras un primer set muy ajustado conseguía llevarse el partido en dos cómodas mangas.