German Tenis Championships – (Martin Klizan vs Igor Sijsling)

German Tenis Championships – (Martin Klizan vs Igor Sijsling)

Va y viene Martin Klizan que se lesionaba en Roland Garros y a partir de ahí se borraba prácticamente del mapa, apenas un par de challengers y un Wimbledon donde cayó a la primera de cambio. Eso sí, volvemos ahora donde mejor se siente el tenista eslovaco, entre tierra. Veremos si consigue alzar el vuelo.

Racha de cinco partidos seguidos con derrota para Igor Sijsling que después de esa buena clasificación obtenida para Wimbledon se dejaba ir. El tenista holandés se defiende bien sobre polvo de ladrillo pese a no ser su superficie fetiche, necesitará mañana lo mejor de sí para defender las acometidas de un Klizan agresivo.

Veremos, pero a prior poco o nada de valor la cuota de un Klizan que no da seguridad, es muy irregular y no merece tales favoritismos. Cierto es que Sijsling es muy inferior a el, pero estamos hablando de un jugador que no gana en tierra desde principios de año.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Simone Bolelli vs Yen Hsun Lu)

Tras superar la qualy sin demasiados problemas, Simone Bolelli ha conseguido llegar a esta primera ronda de Wimbledon donde tendrá

ATP JJOO RIO 2016 – (Kei Nishikori vs Andy Murray)

Duro partido para Kei Nishikori que parecía que lo tenia todo controlado con set arriba y break arriba y al

M1000 Shanghai (Roberto Bautista – Andy Murray)

Por fin, tras una semana llena sorpresas, llegamos a la final del Masters 1000 de Shanghai. A las 10:30h (hora