German Tenis Championships – (Jan Satral vs Nico Almagro)

German Tenis Championships – (Jan Satral vs Nico Almagro)

Racha de 7 victorias consecutivas para un Jan Satral que parece que ha cogido una buena dinámica. Ganó en Marburg el título Challenger y ahora se ha colado en el cuadro principal de Hamburgo tras derrotar a Soneto y a Stebe. La verdad es que el nivel de Satral en estas pistas es realmente bueno, y aunque su nivel es bastante inferior al ATP, un jugador que viene en esta dinámica suele ser muy peligroso, aunque quizás el cansancio también es clave.

Nico Almagro no dejó una mala imagen del todo en Wimbledon pero cierto es que pudo hacer más ante un Istomin que no lo tuvo demasiado complicado. De todos modos el español desde que ganó el título en Estoril viene jugando con más confianza que nunca y jugando un buen tenis, con lo que en torneos como este con pocos jugadores de nivel es donde el español sorprende.

La verdad es que si Almagro es consciente de la oportunidad que tiene en este torneo hoy debería ganar cómodamente. El problema es su cuota, que es ínfima, y eso junto al momento en que se encuentra Satral, hace que crea que lo mejor es quedarse al margen.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Bjorn Fratangelo vs Grigor Dimitrov)

Muy buena imagen de Bjorn Fratangelo que superaba de manera apurada en algoún partido la fase previa pero que acababa

Roland Garros Masculino – (Tomas Berdych vs Pablo Cuevas)

Buen trabajo de Pablo Cuevas que ganó a Quentin Halys en un partido duro, en el que quizás el francés

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Federico Delbonis vs Janko Tipsarevic)

El tenista argentino Federico Delbonis llegaba el año pasado a semifinales de este mismo torneo y lo cierto es que