German Tenis Championships – (Daniil Medvedev vs Daniel Gimeno Traver)

German Tenis Championships – (Daniil Medvedev vs Daniel Gimeno Traver)

Buenísimo partido de Daniil Medvedev que conseguía doblegar a Struff en tres sets y colarse en 2R de Hamburgo. El joven tenista ruso ruso jugó un partido muy serio, impoluto al servicio y además golpeando la bola de forma muy firme y agresiva, lo que permitió llevarse el partido. Ojo porque mañana tiene una brillante opción de colarse por primera vez en QFs de un ATP500.

Gimeno Traver conseguía una victoria de infarto ante el siempre irregular Benoit Paire en tres sets. En el primero con numerosos breaks, digno incluso de WTA. Ambos tenistas con un nivel elevadísimo de errores no forzados que dejaba patente el mal momento por el que pasan (39 ue Traver y 48 ue Paire). Poco más que añadir a un Traver que si esta aquí es gracias a Paire en gran parte y del cual no espero demasiado mañana.

Sin duda para mi mucho valor de parte de un Medvedev que jugó perfecto y creo que es capa de ganar a un Traver con demasiados fallos y sin nivel ni confianza ahora mismo. Veremos, pero a priori para mi favorito el ruso.


Related Articles

Kremlin Cup (Daniil Medvedev – Mikhail Kukushkin)

Sigue creciendo poco a poco Daniil Medvedev, que a sus 20 años se va acercando más y más al top100.

ATP WIMBLEDON – (Rafael Nadal – Donald Young)

Para no haber preparado la gira de hierba todo lo bien que hubiera querido, Rafa no tuvo ningún problema en

European Open (Diego Schwartzman – Richard Gasquet)

Quién le iba a decir a Diego, que se tendría que a día 22 todavía tendría que dormir en Bélgica.