German Tenis Championships – (Daniel Gimeno Traver vs Benoit Paire)

German Tenis Championships – (Daniel Gimeno Traver vs Benoit Paire)

Parece que despierta de su largo letargo Daniel Gimen Traver que lleva 7 victorias en los últimos 10 encuentros y coge regularidad. El problema es que esa rebaja al nivel challenger luego le va a pesar prácticamente seguro, y le costará volver al nivel ATP. Veremos mañana en esa primera prueba de fuego ante Paire en un torneo que nunca se le ha dado bien y del que no ha pasado de 2R nunca.

Benoit Paire caía ante todo pronóstico en Wimbledon ante Millman. La verdad es que sigue a lo suyo, el galo da espectáculo en cada partido pero no da muestras de seriedad, no muestra continuidad y no se le ve capaz de encadenar dos victorias seguidas, algo que es vital para conseguir metas. Veremos mañana en un torneo donde el año pasado llegó a los cuartos de final.

Demasiados riesgos en este partido entre un tenista que recupera sensaciones y otro que nunca las ha perdido pero va subiendo y bajando. Ninguno con confianza suficiente para apostar un duro por el, creo que lo más sensato es disfrutar del partido si les da por jugar bien o reír un poco en caso contrario. Veremos mañana con que nos deleitan estas dos perlas.


Related Articles

ATP 500 de Dubai -(Marcos Baghdatis vs Viktor Troicki)

Ligero favoritismo el del chipriota en un torneo del que tiene buenos recuerdo, pues en 2016 fue finalista del mismo,

Roland Garros Masculino – (Gilles Simon vs Rogerio Dutra da Silva)

Caía Gilles Simon en Niza tras estar sacando para partido y que le rompiese Alexander Zverev. Además no fue borrada

ATP METZ – (PH Mathieu vs Lucas Pouille)

Otro francés más que esta en 2R en Metz, esta vez es PH Mathieu que ganó al español Inigo Cervantes