Generali Open – (Roberto Carballés Baena vs Dennis Novak)

Generali Open – (Roberto Carballés Baena vs Dennis Novak)

Sigue progresando Roberto Carballés Baena que el otro día ganaba cómodamente a Berrer y luego caía de forma ajustada ante un Ramos que posteriormente ganaría el torneo de Bastad. A un paso de ese TOP100 tan ansiado por parte del español, que si sigue a este nivel próximamente lo veremos más arriba. No es que le vengan del todo bien las alturas de Kitzbühel pero no deja de ser una pista de arcilla donde el español muestra su mejor versión.

Dennis Novak sigue mejorando pero esta lejos aún del nivel requerido en torneos ATP. El tenista austríaco es un jugador que se mueve muy bien en arcilla, con un servicio mediocre pero con un buen tenis de fondo de pista. De hecho ya ganó en estas pistas el año pasado a Aljaz Bedene, con lo que demuestra que aquí en su país es capaz de lo mejor. Veremos si consigue carburar mañana.

Si no fuera por la localidad, creo que Carballés mañana lo debería tener bastante cómodo para ganar a un Novak inferior. El problema es que ya vimos el año pasado que aquí el austríaco se siente a gusto y quizás se convierte en un rival incómodo con la ayuda de su público. Ante esto lo mejor creo que es mantenerse al margen.


Related Articles

M1000 Paris – (Fernando Verdasco vs Andy Murray)

Otro de los jugadores que está aquí gracias a la suerte, es Fernando Verdasco. Y digo que es gracias a

Estocolmo Open (Jack Sock – Juan Martín del Potro)

Saber sufrir, saber mantener, y saber sorprender. Ese es el resumen del torneo que ha disputado Jack en Estocolmo. Ante

ATP RIO DE JANEIRO – ( Pablo Carreño vs Victor Estrella )

Carreño se llevó el partido de primera ronda por 6-3/6-2 ante Souza aunque no sacaría demasiadas conclusiones de este partido