Generali Open – (Mischa Zverev vs Facundo Bagnis)

Generali Open – (Mischa Zverev vs Facundo Bagnis)

Desde que Mischa Zverev cayó en Munich ante Giraldo en un partido que tenía ganado desde un inicio ha ido de mal en peor y ahora mismo su nivel es muy bajo. El tenista alemán no esta rindiendo ante buenos rivales y creo que la falta de confianza es básica en un tenista que tiene un muy buen servicio y que en pistas ‘hard’ rinde bien pero que le cuesta en arcilla. De todos modos la altura de Kitzbuhel será clave en su juego mañana.

Tampoco esta para tirar cohetes Facundo Bagnis que tras un inicio de temporada prometedor caía en el foso y llevaba una malísima racha. Parece que recupero sensaciones en Bastad llegando hasta los QFs, mañana tendrá otra prueba más para ver si ha sido un espejismo o si realmente Bagnis vuelve a ser competitivo.

Hace unas semanas el mismo Zverev conseguía acabar con Bagnis, y la situación mañana será aún más favorable para un Mischa que con unos buenos % al servicio puede ser peligroso. El problema es que me es difícil confiar en él, y más en arcilla. Yo me mantengo al margen.


Related Articles

Copa Davis – (Croacia vs Francia)

La segunda Semifinal la protagonizarán una de las potencias históricas de esta competición como es la 9 veces campeona Francia,

BMW Open By FWU AG – (Jan Lennard Struff vs Juan Martín del Potro)

Salía algo frío Jan Lennard Struff a pista y perdía sorprendentemente el primer set ante un Pospisil que no mostró

Japan Open – (Yoshihito Nishioka vs David Goffin)

No venía del todo mal pero me decepcionó Yoshihito Nishioka perdiendo en 1R de Shenzhen ante un Fabbiano que sobre