Generali Open – (Lukas Rosol vs Nikolv Basilashvili)

Generali Open – (Lukas Rosol vs Nikolv Basilashvili)

Un irregular Lukas Rosol vuelve a pistas tras una mala gira sobre pasto, donde nunca se ha movido bien. Ahora se dispone a jugar en la superficie donde mejor se mueve tras ganar en la Davis a un buen Tsonga, lo que podría suponer una gran dosis de confianza en su juego. Lo digo básicamente porque el tenista checo anda sin rumbo, sin patrón de juego y sin continuidad, y que mejor que una victoria de este calibre para tu país para venirte arriba.

Buenas dos victorias en la Copa Davis de un Basilashvili que no esconde aún así su irregularidad a nivel ATP. El jugador georgiano apenas ha hecho actuaciones destacadas a este nivel, y la verdad es que espero más de un tenista que siempre se queda a medias. Veremos ahora en un torneo como este de rango pequeño pre JJOO.

Jugando al nivel de la Davis Rosol mañana debe ganar el partido en sets corridos y sin sufrir. El problema es que es muy distinto jugar para ti que hacerlo para tu país, y por eso sigo siendo reacio a confiar en un tenista con tantos altibajos como Rosol. Tampoco su rival merece confianza alguna, por lo que creo que lo más sensato es quedarse al margen.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (David Goffin vs Andy Murray)

Sinceramente no he visto este partido y en cuanto he visto el resultado me he quedado mudo. Ya dije que

Ricoh Open – (Ivo Karlovic vs Igor Sijsling)

Ivo Karlovic debería mostrar su mejor versión en una superficie en la cual se siente muy cómodo, de hecho el

ATP RIO DE JANEIRO – ( Paolo Lorenzi vs Federico Delbonis)

El italiano caía en primera ronda en Buenos Aires la semana pasada donde acusó el desgaste de Copa Davis y