Generali Open – (Igor Sijsling vs Kenny De Schepper)

Apenas tres victorias en los últimos 10 partidos y con una racha de 6 partidos seguidos perdiendo. Estos son los números de un Igor Sijsling que viene de perder en Hamburgo ante Klizan tras tenerlo todo de cara y que esta pasando por un mal momento. Veremos si consigue reencontrarse con la confianza necesaria, porque cuando uno esta en racha negativa es difícil. Además la altitud de Kitzbuhel no es la misma que en Gstaad pero también es notoria y creo que le beneficiará a Igor.

Kenny De Schepper se coló en el MD tras superar de manera cómoda a Brunner y tras sufrir de lo lindo ante un Steven Diez que viene con mucha confianza esta temporada. Le viene perfecta la altitud al francés, la bola coge velocidad y eso para su juego es muy importante. El francés cuenta con un brillante servicio y creo que en tierra, donde le cuesta moverse en general, le será básico. Veremos, pero viniendo de previa y con su servicio es un rival peligroso.

Partido igualado por nivel pero creo que tiene valor la cuota de De Schepper por diferentes motivos: en primer lugar la racha de Sijsling es muy mala y eso hay que aprovecharlo, falta de confianza en su juego que seguro que ayuda. En segundo lugar esas condiciones de rapidez hacen que el servicio de De Schepper sea más letal (por mucho que en la previa haya dado altibajos). Y, por último, el mismo hecho de que venga rodado de previa puede ser decisivo. Por eso mismo creo que deberíamos probar al francés, aunque sea de manera floja.


Related Articles

Chengdu Open – (Dominic Thiem vs Albert Ramos)

Empezó de manera floja pero luego puso el turbo y Dominic Thiem se hizo de manera cómoda con el encuentro.

Chengdu Open – (Marcus Baghdatis vs Pablo Carreño)

Buen tramo de temporada para Marcos Baghdatis que esta aprovechando su superficie predilecta y esta consiguiendo unos buenos resultados. Sin

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Evengy Donskoy vs Rajeev Ram)

El tenista ruso Donskoy superó la fase previa tras ganar a Pena Lopez y a Tomislav Krkic en dos partidos