European Open (Andreas Seppi – Kyle Edmund)

European Open (Andreas Seppi – Kyle Edmund)

Algo espeso se ha visto estos días a Andreas Seppi en sus partidos, sobre todo con sus segundos saques. Ha tenido la suerte de verse las caras contra dos jugadores terrícolas como Federico Delbonis y Robin Haase, pero aun así le tocó sufrir más de la cuenta. Delbonis llegó a tener 3 break points en el tercer set antes de que Seppi aprovechara la única que tuviera. Y cuando sacaba para partido, otra bola salvada de break. El partido ante Haase fue algo más cómodo, pero dejó un detalle muy importante. Las dos veces que sacó para set y para partido con 5-4, cedió break. Esa presión de los momentos importantes.

Mejor imagen ha mostrado los dos días Kyle Edmund. El británico logró ganar en sets corridos a Illya Marchenko, aunque en ambos sets tuvo que remontar break en contra para llevárselos en el tie break. Hoy, ante David Ferrer, hemos podido presenciar uno de los mejores partidos de la jornada. Tras pasar por encima en el primer set, y desaprovechar 3 bolas de ruptura para ponerse break arriba en el segundo, acabó cediéndolo, pero en el tercero supo remontar hasta dos veces break abajo para llevarse el partido en el tie break. Es decir, 3/3 tie breaks, y una imagen tremendamente sólida en los momentos importantes.

Partido muy parejo, donde el día de descanso que ha tenido el italiano puede ser crucial. Del cansancio de Edmund dependerá todo, porque si llega bien físicamente, creo que en estos momentos es superior.


Tags assigned to this article:
Andreas SeppiATP 250 AntwerpKyle Edmund

Related Articles

ATP US OPEN – (Kei Nishikori vs Benjamin Becker)

Se dejó ir Kei Nishikori en Cincinnati después de ganar el bronce en los JJOO, aunque no estuvo mal Tomic.

ATP SOFÍA-(Maximilian Marterer vs Steve Darcis)

Marterer viene de superar la fase previa ganando en sets corridos sus dos partidos, si bien en el primer partido

BMW Open by BWU AG – (Mikhail Kukushkin vs Evegny Donskoy)

Mikhail Kukushkin sufría una lesión en Barcelona y a partir de ahí se dejaba remontar un encuentro que tenía muy