Estocolmo Open (Malek Jaziri – Jack Sock)

Estocolmo Open (Malek Jaziri – Jack Sock)

No se nos hacía muy raro ver caer a Malek en primera ronda del Challenger de Vietnam hace unos días, con el fin de temporada ya próximo, y la gira por Europa con varios torneos importantes, la aclimatación y el cambio horario se hacen importantes. Esta semana no defenderá puntos, y las condiciones de la pista no terminan de favorecerle, pero siempre puede ser un rival peligroso si físicamente llega bien. Ahora bien, estos días estamos viendo numerosas sorpresas y poca implicación por parte de varios jugadores, por lo que siempre con pies de plomo en 1R.

Sock se estrenará en este 2016 sobre pista hard indoor. Tras levantar hace dos días el título de dobles de Shanghai junto a John Isner, veremos si es capaz de cortar la fiesta a tiempo con vistas a defender la final que el año pasado perdió aquí. Se desenvuelve muy bien sobre esta superficie, y su golpeo tan agresivo se beneficia mucho de la pista, por lo que es, para mí, uno de los nombres a tener en cuenta si no acusa el largo viaje en tan poco tiempo desde Shanghai, y decide implicarse en la cita.

Favorito Sock sin duda, pero hasta que no le vea sobre pista no me mojo como para asegurar victoria.


Tags assigned to this article:
ATP 250 EstocolmoJack SockMalek Jaziri

Related Articles

ATP HAMBURGO – (Benoit Paire vs Dmitry Tursunov)

Encuentro a priori muy desigual y poco que rascar en este tipo de partidos. Primer partido entre ambos. Tursunov es

Roland Garros Masculino – (Borna Coric vs Taylor Fritz)

Borna Coric caía contra todo pronóstico en primera ronda de Roma tras ser superado por el kazajo Mikhail Kukushkin en

ATP MIAMI – (Ernesto Escobedo vs Daniel Evans)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el estadounidense Escobedo y el británico Evans. Este será su primer