Estocolmo Open (John Isner – Juan Martín del Potro)

Estocolmo Open (John Isner – Juan Martín del Potro)

Sin duda alguna el partidazo de primera ronda. El gigante estadounidense se las tendré que ver con un Del Potro que ha llegado al final de temporada como una moto.

Tras lograr obtener buenos resultados en julio y agosto con el comienzo de la gira sobre pista dura, John Isner se fue desinflando hasta el punto de sumar dos derrotas consecutivas en este tipo de pista por segunda vez en 2016. Alexander Zverev y Kyle Edmund le largaron del US Open y del Masters de Shanghai, siendo bastante superiores encima.

El argentino sufrió una de esas derrotas que nadie esperaba; tras ir set y break arriba ante el belga David Goffin, no supo gestionar la situación, y con un bajón considerable, se vio eliminado en 1R. No lo dudó un instante, y pidió WC para participar aquí, en Suecia, y seguir rodando su cuerpo que aún acusa la falta de ritmo continuado. Si no se viene abajo como hiciera el otro día, el favorito es Del Potro, y más en una pista que no es demasiado rápida, y que no beneficia para nada el estilo de juego de Isner, basado en su saque como todos sabemos.


Tags assigned to this article:
ATP 250 EstocolmoJohn IsnerJuan Martín del Potro

Related Articles

ATP Vienna (Albert Ramos – Jürgen Melzer)

Por fin rompió la mala racha Albert ante Fabio Fognini. El español llevaba un balance de 0-9 antes del partido

Roland Garros Masculino – (Nico Almagro vs Philipp Kohlschreiber)

Nico Almagro se ha tomado unas buenas vacaciones después de coronarse en Estoril, y hace algo menos de un mes

Shenzhen Open – (Bernard Tomic vs Thomaz Bellucci)

Sin hacer apenas nada Bernard Tomic puede plantarse en semifinales de Shenzhen. El australiano se mostró sorprendentemente implicado en un