Estocolmo Open (Gilles Muller – Dustin Brown)

Estocolmo Open (Gilles Muller – Dustin Brown)

Menos guerra de la que me esperaba le dio el francés a Nick Kyrgios en su último duelo hace casi 10 días. Venía de hacer dos grandes actuaciones ante Berdych y Baghdatis, pero el australiano (a un gran nivel, todo sea dicho), le pasó por encima. Ahora, con todo este tiempo de descanso, tiene una buena oportunidad de sumar algún punto aquí en Suecia. La pista no termina de ayudarle con unas condiciones más lentas que de costumbre, pero puede seguir aprovechando su nivel al saque para hacer mucho daño.

Su rival será Dustin Brown, que últimamente pasa más tiempo por torneos a nivel Challenger que a nivel ATP. Viene de caer en primera ronda ante Jurgen Melzer (451), tras llegar a ir set arriba. La imagen no fue buena, y es que no ha terminado de adaptarse a las pistas hard, alternando torneos en clay para sumar algún puntillo. Confianza inspira poca, y lo único que le puede salvar es mantenerse firme al saque, y ofrecer una de esas exhibiciones suyas.

Sin duda alguna, creo que Muller debería sacar el partido adelante, y aunque con Dustin nunca se sabe, el luxemburgués es favorito.


Tags assigned to this article:
ATP 250 EstocolmoDustin BrownGilles Muller

Related Articles

Kremlin Cup (Evgeny Donskoy – Albert Ramos)

Hay cosas que uno no entiende, salvo que mucho dinero se mueva de por medio, y aunque no me gustan

ATP MADRID – (Ryan Harrison vs Bernard Tomic)

Partido de primera ronda del Masters 1000 de Madrid entre el estadounidense Harrison y el australiano Tomic. El jugador americano,

Mercedes Cup – (Dusan Lajovic vs Denis Kudla)

Es sacar a Dusan Lajovic del polvo de ladrillo y convertirse en un jugador inofensivo. El tenista serbio acumula 2