Estocolmo Open (Gastao Elias – Ivan Dodig)

Estocolmo Open (Gastao Elias – Ivan Dodig)

Dos rachas tremendamente negativas que se juntan aquí, en Estocolmo. El portugués suma 3 victorias y 7 derrotas en la gira sobre hard. Todos los triunfos fueron ante rivales fuera del top100, por lo que la estadística no le deja en buen lugar. Con muy poco rodaje y aclimatación, tras caer en primera ronda tanto en Shenzhen como en Tokyio, no espero precisamente una buena imagen suya aquí. Sin duda es sabido que Gastao no es muy afín a las pistas duras, por lo que cualquier cosa a su favor, se me antoja complicada de pensar.

Dodig poco a poco va dejando de lado la modalidad de individuales para centrarse en la modalidad de dobles, donde ahora mismo es el número 8 del mundo y está clasificado junto a Marcelo Melo para las Finales Barclays. Su racha sobre hard no es mejor que la de Elias, y es que suma 2 victorias (una por abandono) y 7 derrotas en esta gira. Solo a nivel Challenger ha sacado algo positivo, y eso dice mucho, y no bueno, de él.

No veo favorito en el partido, porque si ambos pudieran perder, estoy casi seguro de que serían capaces de hacerlo; por lo que me mantengo al margen.


Tags assigned to this article:
ATP 250 EstocolmoGastao EliasIvan Dodig

Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Mikhail Kukushkin vs Andy Murray)

Mikhail Kukushkin también se apuntó a las sorpresas y se cargó ayer al joven Borna Coric en otro partido largo

Ricoh Open – (Sam Querrey vs Tatsuma Ito)

En dos tie breaks ganó ayer Sam Querrey a Benjamin Becker. Poco que decir de un partido que se decidió

ATP ROTTERDAM – (Gilles Muller vs Jo-Wilfried Tsonga)

Partido de segunda ronda del ATP de Rotterdam entre el luxemburgués Muller y el francés Tsonga. Se han enfrentado en