Copa Davis – (Croacia vs Francia)

Copa Davis – (Croacia vs Francia)

La segunda Semifinal la protagonizarán una de las potencias históricas de esta competición como es la 9 veces campeona Francia, frente a Croacia, campeona de 2005 y favorita a volver a la final de esta competición, después de que la selección gala perdiera por lesión a sus dos mejores jugadores como son Gael Monfils y Jo Wilfried Tsonga, mientras que otra de sus grandes raquetas como es Richard Gasquet llegue en un momento bastante malo.

Condiciones de la Pista:

La selección croata tomó la decisión de favorecer el juego de uno de sus grandes valores como es Borna Coric, un jugador que de fondo se mueve realmente bien, escogiendo una superficie de Tipo Medio-Lenta que no es mala para su estrella Marin Cilic y en principio si perjudicaba a Tsonga, así como a los dos doblistas franceses que son jugadores muy dependientes del servicio. A pesar de ello Cilic ha declarado que cree que con los entrenamientos la pista ira haciéndose más rápida. La ciudad escogida para coger la eliminatoria es Zadar, en el recinto Kresimir Cosic Hall donde veremos seguramente un tremendo ambiente por parte de una de las aficiones mas calientes en todos los deportes, como son los croatas.
Jugadores Elegidos:

La selección francesa ha tenido que cambiar de planes totalmente después de que sus dos titulares (Monfils y Tsonga)para el Singles tuvieran que renunciar por lesión, aunque en su caso tienen el privilegio de tener el mayor fondo de armario actual del circuito y con Gasquet y Pouille se les queda una selección mas que competitiva para competir por todo y mas contando con una de las mejores parejas de dobles del circuito como son Mahut y Herbert.

Por su parte la selección croata no llega ausente de problemas ya que si hay un jugador que no llega precisamente en las mejores condiciones es Borna Coric, que tuvo que retirarse tanto de Cincinatti como del Us Open por una lesión de rodilla y en sus propias palabras » no se si en condiciones normales jugaría, pero en esta ocasión tengo que forzar». El gran problema lo origina la retirada en 2012 de Ivo Karlovic del equipo de Davis, lo que obliga a forzar a un jugador tocado o veremos si finalmente tiene que jugar Dodig en su lugar. El propio Ivan Dodig junto a Draganja será la pareja de dobles croata, contando con un ganador de Grand Slam como Ivan.

Claves de la eliminatoria:

Con motivo de un Futuro Pick de nuestro servicio de Pronósticos, está información queda reservada para los inteligentes clientes que nos tienen contratados. Si te interesa no dudes en consultarnos por nuestros planes de contratación, incluido uno donde solo pagas por el dinero que ganas! De Locos no?


Related Articles

Masters París (Jan-Lennard Struff – Illya Marchenko)

Menuda forma de terminar el año para Struff. Título en Mons, cuartos de final en Amberes, partido muy reñido ante

Generali Open – (Igor Sijsling vs Kenny De Schepper)

Apenas tres victorias en los últimos 10 partidos y con una racha de 6 partidos seguidos perdiendo. Estos son los

Hall Of Fame Tennis Championships – (Marcos Baghdatis vs Ivo Karlovic)

Marcos Baghdatis se cargaba a Dudi Sela en un partido raro, nada habitual en hierba, básicamente porque hubo hasta 9