Citi Open – (Vince Millot vs Jared Donaldson)

Poco se le esta viendo el pelo a un Millot que empezaba bien la temporada pero que se ha ido deshinchando. Le costó horrores deshacerse de un Falla lesionado y ahora afrontará el MD sin confianza excesiva en una superficie que hace demasiado que no pisa. No me da demasiada confianza un tenista que le cuesta entrar en los partidos y el cual no ha demostrado gran cosa.

Jared Donaldson sufría pero acababa con Marinko Matosevic y también estará en el cuadro principal de Washignton. El tenista local lleva poquísimo rodaje, no jugaba desde RG hace dos meses y lo hizo de mala manera ante Young en Newport cayendo de manera clara en dos sets. Un tenista con tan poco rodaje no merece confianza, al menos al nivel de Donaldson, por muy bien que se le den las pistas ‘hard’.

Dos tenistas irregulares y con muy poco rodaje sobre cemento, creo que lo mejor es quedarse al margen en un partido que debería ser igualado pero con dos tenistas con demasiadas incógnitas. Veremos cual de los dos se adapta mejor y consigue jugar un tenis más efectivo.


Related Articles

FUNBET – La Pista Central 1º día Wimbledon

¡Vamos a tratar de repetir la gesta del año pasado en Wimbledon con esta funbet para la primera ronda de

Aegon Nottingham Open – (Ernesto Escobedo vs Diego Schwartzman)

Ya nos dejó una muy buena imagen el joven Escobedo en Den Bosch y con su estreno en hierba, la

Roland Garros Masculino – (David Ferrer vs Evegny Donskoy)

David Ferrer volvía a dar una imagen mediocre y de tenista del montón y caía ante un buen Marin Cilic.