Citi Open – (Vince Millot vs Jared Donaldson)

Poco se le esta viendo el pelo a un Millot que empezaba bien la temporada pero que se ha ido deshinchando. Le costó horrores deshacerse de un Falla lesionado y ahora afrontará el MD sin confianza excesiva en una superficie que hace demasiado que no pisa. No me da demasiada confianza un tenista que le cuesta entrar en los partidos y el cual no ha demostrado gran cosa.

Jared Donaldson sufría pero acababa con Marinko Matosevic y también estará en el cuadro principal de Washignton. El tenista local lleva poquísimo rodaje, no jugaba desde RG hace dos meses y lo hizo de mala manera ante Young en Newport cayendo de manera clara en dos sets. Un tenista con tan poco rodaje no merece confianza, al menos al nivel de Donaldson, por muy bien que se le den las pistas ‘hard’.

Dos tenistas irregulares y con muy poco rodaje sobre cemento, creo que lo mejor es quedarse al margen en un partido que debería ser igualado pero con dos tenistas con demasiadas incógnitas. Veremos cual de los dos se adapta mejor y consigue jugar un tenis más efectivo.


Related Articles

Open de Australia Masculino – (Nick Kyrgios vs Gastao Elias)

Debut de Kyrgios esta temporada después de toda la polémica que lo envolvió la pasada temporada. A pesar de no

ATP RIO DE JANEIRO – ( Nicolas Kicker vs Arthur de Greef)

Kicker se llevo un igualado primer set ante Cecchinato después del cual el italiano apenas pudo sumar ocho puntos en

ATP Vienna (Albert Ramos – Jürgen Melzer)

Por fin rompió la mala racha Albert ante Fabio Fognini. El español llevaba un balance de 0-9 antes del partido