Citi Open – (Dudi Sela vs Taylor Fritz)

Citi Open – (Dudi Sela vs Taylor Fritz)

Buenas sensaciones de Dudi Sela en hierba, sobretodo en los torneos pequeños como Nottingham o Newport donde alcanzaba los QFs en ambos torneos, ahora se dispone a jugar en la mejor superficie para el, el cemento. El tenista israelí lleva una muy buena temporada, con 21 victorias y solo 8 derrotas en una superficie que saca lo mejor de él. Ahora le falta un poco más de continuidad, pero a priori rival complicado.

Creo que nadie agradece más que Taylor Fritz la llegada de las pistas ‘hard’. Apenas una victoria sobre pasto en los 6 encuentros que ha disputado el joven norteamericano. Eso sí, dicen que un tenista recién casado rinde mucho mejor, vemos claramente el caso Murray. Veremos ahora si sucede lo mismo con el joven tenista nacido en San Diego, que acumula 19 victorias y tan solo 9 derrotas sobre cemento y donde es realmente peligroso. Gran servicio y buen nivel desde fondo de pista.

Sin duda dos muy buenos tenistas sobre esta superficie, con un gran servicio y con un buen tenis. Creo que la clave esta en las ganas, y ahora mismo vistas las dos giras de hierba que han hecho, el que más ganas debe tener es un Fritz que se ha enfriado y necesita volver a la carga urgentemente. Creo que ganará, sufriendo más o menos, pero creo que lo terminará haciendo.


Related Articles

Alejandro Davidovich vs Taylor Fritz

Encuentro entre dos jóvenes tenistas en el que debería ser un duelo desigual si nos atendemos al puesto ATP que

Ricoh Open – (Gilles Muller vs Nico Mahut)

Gilles Muller superaba a David Ferrer en cuartos en un partido durísimo donde realmente lo perdió el español, y ayer

Kremlin Cup (Daniil Medvedev – Stephane Robert)

Imagen notable la que está mostrando el joven Medvedev ante su público. Como era de esperar, jugar en casa ha