Citi Open – (Dan Evans vs Benjamin Becker)

Citi Open – (Dan Evans vs Benjamin Becker)

Mejora muy notable para el británico Dan Evans que acabó de una buena manera la gira de hierba, llegando en 3R de Nottingham y llegando también a la 3R en Wimbledon donde caía lógicamente ante Federer. Un Evans que parece en racha y que debería aprovechar este buen momento en una de las superficies donde mejor se desenvuelve y donde el año pasado ya consiguió unos números brutales. Primera vez que juega MD en Washington, veremos como lo hace.

Ni se interesó Benjamin Becker en el último partido sobre pasto, en Newport. Decepcionante su actuación con lo que no se que esperar de un tenista que debería mostrar un buen nivel en este tipo de pistas pero que sin embargo parece no estar interesado. Buenos números sobre una superficie donde también se mueve muy bien, aunque nunca haya llegado demasiado lejos en este torneo.

Partido igualado, uno tras una mejora muy importante y el otro con un pasotismo extremo. Veremos si Becker esta interesado en competir o por lo contrario seguirá cuesta abajo. Quizás por trayectoria, momento y ánimo la victoria de Evans puede resultar atractiva, pero el problema es que si Becker tiene ganas de jugar es muy peligroso.


Related Articles

ATP BRISBANE – (Grigor Dimitrov vs Nico Mahut)

Partido fácil que debería tener el búlgaro Grigor Dimitrov. Veíamos como fulminaba en sets corridos a Johnson mostrando un nivel

Roland Garros Masculino – (Jiri Vesely vs Nico Almagro)

El tenista checo Jiri Vesely se mostraba hoy muy sólido. De hecho no cedía ningún punto de rotura ante un

Open de Nice Cote D’Azur – (Joao Sousa vs Kevin Anderson)

Buena racha del tenista portugués Joao Sousa que acumula 6 victorias en los últimos 6 partidos y, aunque algo irregular,