Citi Open – (Adrian Mannarino vs Frances Tiafoe)

Citi Open – (Adrian Mannarino vs Frances Tiafoe)

Adrian Mannarino caía en tres sets esta misma semana ante el que seria finalista, Gilles Muller. Buen nivel de tenis del tenista francés que poco a poco va sabiendo lo que es la regularidad y esta obteniendo unos resultados realmente buenos. Veremos si con el cambio de superficie consigue mantener el nivel mostrado, y la verdad que creo que lo debería hacer ya que aún se mueve mejor sobre cemento, y su servicio sigue funcionando muy bien aquí.

Frances Tiafoe es una realidad a nivel Challenger. De hecho el jugador norteamericano se plantaba en la final del Challenger de Winnetka el otro día donde finalmente caería ante Nishioka, pero le falta muchísimo a nivel ATP. Veremos que imagen nos muestra en una superficie donde aún no ha obtenido unos buenos resultados, pero en la cual no se mueve mal.

Demasiada diferencia entre ambos tenistas. Para que gane Tiafoe creo que debería haber una ’borrada’ de un Mannarino que llegará cansado. El francés es superior, mucho más fuerte al servicio y con más potencia, a mínimo que se implique no debería tener excesivos problemas ante un Tiafoe que aún le queda por mejorar.


Related Articles

ATP US OPEN – (PH Mathieu vs Nico Mahut)

Paul Henri Mathieu superó a un Cristian Harrison que acusó los nervios de debutar en un Grand Slam en su

Mercedes Cup – (Florian Mayer vs Viktor Troicki)

El tenista local Florian Mayer accedía al cuadro principal de Stuttgart tras derrotar a Daniel Brands y Matthias Bachinger en

M1000 París (Richard Gasquet – Steve Johnson)

Tras tener que retirarse hace unos días en Basilea por problemas físicos, Richard Gasquet vuelve a pista aquí en casa.