China Open – (Viktor Troicki vs Fabio Fognini)

China Open – (Viktor Troicki vs Fabio Fognini)

Buenas semanas para Viktor Troicki, que parece que esta a un gran nivel, cogiendo continuidad y muy serio. El serbio llegó esta semana a las semifinales de Chengdu y veremos con que nos sorprende esta semana en Pekín. Condiciones similares, donde el servicio de Troicki es vital y su tenis efectivo. Clave evitar los colapsos que sufre constantemente y que le hacen perder confianza.

No puedo decir lo mismo de Fabio Fognini, que tras un buen partido en 1R se dejó ir incomprensiblemente en 2R. Actitud pasota y un tenis dejado que hacen que Fognini no consiga encadenar dos victorias seguidas desde Rio. Eso sí, tras ganar el trofeo en Chengdu de la modalidad de dobles, debería implicarse aquí en Pekín para defender las semifinales conseguidas el año pasado. No confío en el italiano, las cosas como son. Pero creo que es de vital importancia saber cuando defiende algo, y ahora en Pekín necesita su máximo nivel.

Jugará cuando quiera, pero Fabio Fognini debería espabilar esta semana si quiere defender las semifinales conseguidas el año pasado. Cierto es que Troicki esta en muy bien nivel, pero el italiano saliendo como no favorito y defendiendo semis, es atractivo.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Radu Albot vs Benoit Paire)

Buena forma de clasificarse para su primer cuadro final de Roland Garros Radu Albot, que ganaba en sets corridos todos

Mercedes Cup – (Sergiy Stakhovsky vs Mikhail Youzhny)

Sergiy Stakhosvky se benefició de la retirada de Jan Choinski que se lesionaba de su rodilla derecha a final de

ATP DOHA – (Nico Almagro vs Philipp Kohlschreiber)

Sufrió más de la cuenta pero terminó ganando Almagro un partido en el que era superior por condiciones y juego,