China Open – (Richard Gasquet vs Sam Querrey)

China Open – (Richard Gasquet vs Sam Querrey)

Richard Gasquet se sobreponía esta semana a una temporada de altibajos que parece terminada. El galo, que venía con muchas dudas físicas y sin convencer nada, sorprendió a todos plantándose en la final con un juego contundente y sólido. Veremos si el tenista francés consigue seguir con la buena dinámica en una superficie donde es peligroso y en un torneo donde no defiende nada, con lo cual podrá ir más cómodo.

Irregular cuanto menos Sam Querrey, que ha perdido cinco de sus últimos seis partidos y que no esta con confianza. Y eso que sin ir más lejos Querrey ganó esta temporada a Djokovic en Wimbledon, pero parece que fue poco más que eso su temporada. Ahora sin confianza y con un servicio que no le funciona, veremos como se defiende el yankee.

La mejora de Richard Gasquet tanto en el físico como en la raqueta ha sido notable y eso aplica una dosis de confianza a su tenis y, porque no, a la hora de apostar a su favor. A todo eso, un Querrey sin confianza y mal al servicio es un tenista flojo. El problema es que todos estos tenistas que dependen tanto del servicio, puede salirle con facilidad un buen partido y complicar las cosas. Yo me mantengo al margen, no me gusta jugarme cuotas 1.36 en tie breaks y ante grandes sacadores.


Related Articles

Chengdu Open – (Karen Khachanov vs Feliciano Lopez)

Otra vez el joven tenista ruso Karen Khachanov empezaba el encuentro de forma fría y sin entrar concentrado. Eso sí,

BMW Open By FWU AG – (Dominic Thiem vs Alexander Zverev)

El tenista local empezaba algo flojo pero fue clave la concentración y la rápida recuperación de ese break inicial. A

ATP MIAMI – (Taylor Fritz vs Philip Kohlschreiber)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Miami entre el estadounidense Fritz y el alemán Kohlschreiber. Nunca se han enfrentado