China Open – (Pablo Carreño vs Bernard Tomic)

China Open – (Pablo Carreño vs Bernard Tomic)

Gran nivel de Pablo Carreño esta temporada, que esta creciendo como tenista a pasos agigantados y parece que no va en broma. Eso sí, no debe confiarse en exceso. El otro día, sin ir más lejos, tenia el partido ganado ante Baghdatis y se le fue la concentración. Veremos ahora en un torneo de más peso si consigue mantener ese nivel durante todo el encuentro. Importantísimo el nivel al servicio, algo que le esta dando también mucha vida al español.

Desconcertante Bernard Tomic que cedía incomprensiblemente en Shenzhen ante Thomaz Bellucci. Increíble porque ni mucho menos Bellucci sobre esta superficie es superior, y menos para ganar de la forma que lo hizo. Eso sí, la clave de la victoria la tiene él, de hecho esta en su cabeza. Si se centra y tiene ganas, es un rival incomodo y difícil. ¿tendrá ganas de jugar en Japón, o tampoco?

Duelo igualado entre dos buenos tenistas, pero de mentes diferentes. Pablo Carreño es el trabajo personificado, un luchador y trabajador que lo deja todo en pista día si y día también. Por contra, Tomic es un pozo de sorpresas. Más calidad que entrega, quizás. Veremos, pero a priori a esas cuotas y en vista de ambos jugadores, me quedo con Carreño, aunque no metería demasiado en un partido que depende básicamente de ambos jugadores.


Related Articles

Gerry Weber Open – (Andreas Seppi vs Florian Mayer)

Me sorprendió Andreas Seppi y de que manera tras superar a Sugita de forma aplastante por un contundente 63 60,

ATP BRISBANE – (Grigor Dimitrov vs Nico Mahut)

Partido fácil que debería tener el búlgaro Grigor Dimitrov. Veíamos como fulminaba en sets corridos a Johnson mostrando un nivel

Western & Southern Open – (Julien Benneteau vs David Ferrer)

Julien Benneteau debuta hoy en el M1000 de Cincinnati a sus 35 años. El tenista francés ha perdido mucho fuelle