China Open – (Malek Jaziri vs Milos Raonic)

China Open – (Malek Jaziri vs Milos Raonic)

Después de una gran gira sobre hard de Malek, se tendrá que ver las caras con posiblemente el peor rival posible para él (obviando a Murray y Nadal) en este torneo. El tunecino dejó buenas sensaciones esta madrugada ante Guido Pella, solo cedió un break y cuando iba dos breas arriba en un momento de relajación, el problema viene de que, además de la cantidad de partidos que ha disputado en menos de un mes (12), su rival será Milos Raonic.

El canadiense llega tras ceder 2BP en el partido ante Florian Mayer, con una peculiaridad, las dos bolas de break fueron cuando sacaba para partido, recordando fantasmas del pasado y no tan pasado. Al final, tras ceder su saque, no tuvo problemas en arrasa en el tiebreak. Después de esta pequeña mala racha que ha atravesado, creo que Pekín es un torneo que le viene bien para recuperar sensaciones de cara a Shanghái. Veo claro favorito a Milos que, sin duda, y salvo sorpresa, debería vencer a Jaziri.


Related Articles

ATP BUENOS AIRES-(Leonardo Mayer vs Gastao Elias)

Partido en mi opinión con las cuotas bien ajustadas, Mayer hará su debut esta temporada después del partido disputado la

Nastase Tiriac Trophy – (Fernando Verdasco vs Lucas Pouille)

Fernando Verdasco consigue el objetivo de la semana y se cuela en la final de Bucarest. Ya dije que fue

Masters París (Benoit Paire – Paolo Lorenzi)

Seguramente el duelo más extraño e imprevisible de la jornada. Benoit ya sabéis que es un No Bet de manual