China Open – (Guido Pella vs Malek Jaziri)

China Open – (Guido Pella vs Malek Jaziri)

Momento horroroso de Guido Pella que lleva solo dos victorias en los últimos diez encuentros y que no tiene nada de confianza. El argentino, sin rumbo por el circuito. Y eso que empezó bien la temporada, pero ahora mismo y sobre cemento, es un tenista que merece el lay. Poquísima confianza en un Pella que como digo, ya de por sí toca poco cemento, pues ahora con semejante racha debería ser carne de cañón.

Malek Jaziri explotó físicamente. No era raro después de jugar día sí día también, y además con semejante nivel: el tunecino lleva ocho victorias en los últimos diez encuentros y esta completamente ‘on fire’. Veremos ahora si le ha dado tiempo a recuperar la forma física mínimamente: en tal caso, ojo con el tunecino que esta motivado y con mucha confianza.

Entiendo las cuotas pero no las comparto. Es decir, cierto es que Jaziri viene de un esfuerzo terrible, pero la racha que lleva es brutal y creo que es consciente que debe aprovecharla. Además ante un rival muy flojo sobre cemento y en una racha pésima. Oportunidad de oro para Jaziri, aunque yo lo probaría con un stk muy bajo debido, como digo, al físico.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Jiri Vesely vs Ilya Marchenko)

Tras tomarse un buen descanso al finalizar la gira de arcilla, Jiri Vesely llega con un único partido de preparación

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Andy Murray vs Andrey Rublev)

Presente y futuro del tenis, frente a frente. Andy Murray sufría de lo lindo en su primer partido en Melbourne

ATP RIO DE JANEIRO – ( Diego Schwarzman vs Renzo Olivo)

Merecido favoritismo para diego contra su compatriota. Aunque el H2H parece bastante igualado (5-7 para Diego)  hay que reseñar la