China Open – (Grigor Dimitrov vs Rafa Nadal)

China Open – (Grigor Dimitrov vs Rafa Nadal)

Imagen renovada de un Grigor Dimitrov que parece que ha mejorado muchísimo el apartado mental, y le esta funcionando. El tenista búlgaro cedía la primera manga en el tie break y luego se colocaba break abajo en la segunda. Cuando Pouille sacaba para ganar el encuentro, el búlgaro reaccionó y a partir de ahí, a placer. Un Dimitrov que así si que da miedo y que con confianza se vuelve mucho más peligroso.

Arrollador Rafael Nadal que tras un inmenso primer set y ponerse break arriba en el segundo, se relajaba en exceso y daba alas a un Mannarino que no estaba jugando demasiado bien. Excesivos fallos de Rafa, pelotas demasiado largas, precipitado en el segundo set, que por suerte terminó ganando en el tie break. Veremos ahora si con las alertas activadas sigue siendo igual de peligroso, creo que esta jugando un grandísimo tenis y que de seguir así es un rival candidato al título.

Difícil decantarme por este encuentro. De todos modos, creo que con la mejora de Dimitrov y ese gran nivel al servicio, es capaz de alargar el encuentro. Un over puede ser interesante, pero siempre nos quedará ese deseo de ir con el búlgaro a cuotas apetecibles como la suya mañana.


Related Articles

ATP INDIAN WELLS – ( David Goffin vs Karen Khachanov )

A pesar del precedente en Acapulco Goffin llega en un buen estado de forma, haciendo final tanto en Sofía como

Rogers Cup – (Kevin Anderson vs Stan Wawrinka)

Tras un mal inicio de año por parte de Kevin Anderson sobre cemento, con 1 victoria y 6 derrotas, ahora

ATP BRISBANE – (Rafael Nadal vs Alexandr Dolgopolov)

Victoria en Abu Dabi que ha suscitado numerosos comentarios acerca de la recuperación de la mejor versión de Rafael Nada.