China Open – (Grigor Dimitrov vs Rafa Nadal)

China Open – (Grigor Dimitrov vs Rafa Nadal)

Imagen renovada de un Grigor Dimitrov que parece que ha mejorado muchísimo el apartado mental, y le esta funcionando. El tenista búlgaro cedía la primera manga en el tie break y luego se colocaba break abajo en la segunda. Cuando Pouille sacaba para ganar el encuentro, el búlgaro reaccionó y a partir de ahí, a placer. Un Dimitrov que así si que da miedo y que con confianza se vuelve mucho más peligroso.

Arrollador Rafael Nadal que tras un inmenso primer set y ponerse break arriba en el segundo, se relajaba en exceso y daba alas a un Mannarino que no estaba jugando demasiado bien. Excesivos fallos de Rafa, pelotas demasiado largas, precipitado en el segundo set, que por suerte terminó ganando en el tie break. Veremos ahora si con las alertas activadas sigue siendo igual de peligroso, creo que esta jugando un grandísimo tenis y que de seguir así es un rival candidato al título.

Difícil decantarme por este encuentro. De todos modos, creo que con la mejora de Dimitrov y ese gran nivel al servicio, es capaz de alargar el encuentro. Un over puede ser interesante, pero siempre nos quedará ese deseo de ir con el búlgaro a cuotas apetecibles como la suya mañana.


Related Articles

ATP ROLAND GARROS – (Stefano Napolitano vs Diego Sebastian Schwartzman)

Menudo show está dando el italiano sobre suelo parisino y es que sorprendió ante todo un Zverev al que venció

ATP RIO DE JANEIRO – ( Thiago Monteiro vs Gastao Elias)

Monteiro daba en este torneo el año pasado la sorpresa consiguiendo derrotar en primera ronda a Tsonga. A partir de

Chengdu Open – (Marcos Baghdatis vs Viktor Troicki)

Marcos Baghdatis se colaba en 2R de Chengdu tras sobrevivir a Pablo Carreño. Tenia el partido muy cuesta arriba, de