China Open – (Alexander Zverev vs David Ferrer)

China Open – (Alexander Zverev vs David Ferrer)

No tuvo problemas Alexander Zverev que rompía en ambos sets al inicio y luego gracias a su servicio, jugaba cómodo. Todo eso ante un Sock decepcionante al servicio, y que no mostró ninguna seguridad. Zverev demostrando una vez más que es un tenista que viene muy fuerte, ya esta en QFs y puede colarse a semis si sigue jugando así de bien. Importantísimo el servicio para su juego, de él depende en parte, y más en estas condiciones tan rápidas de Pekín.

Sigue con la racha y ya son 12 victorias y 0 derrotas las que acumula David Ferrer contra un Fognini demasiado pasivo. No tuvo demasiada faena el tenista español, que sacando a buen nivel y jugando un buen tenis, no tuvo que salvar ningún punto de rotura. Imagen positiva de un Ferrer que mañana no lo tendrá tan fácil ni por asomo.

No lo tendrá nada fácil David Ferrer ante un Zverev que se siente muy cómodo y que esta jugando un tenis brillante. Sin dar síntomas de inexperiencia alguna, Zverev esta brillando: un enorme nivel al servicio, una potente derecha, y muchísima seguridad. Si juega como lo viene haciendo, creo que ganará de forma cómoda a un Ferrer que pese a ganar cómodo el anterior partido, no esta en sus mejores momentos.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Andrey Kuznetsov vs Benjamin Becker)

El buen torneo de Andrey Kuznetsov y la buena dinámica que llevaba el tenista ruso se vieron empañados por ese

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Roger Federer vs Kei Nishikori)

Volvió el maestro suizo y de qué manera. Roger Federer se impuso ayer a Tomas Berdych en tres cómodos sets

BMW Open By FWU AG – (Lukas Rosol vs Alexandr Zverev)

Lukas Rosol cortaba una racha de 4 partidos perdiendo y sin ganar un set ante Denis Istomin. De hecho lo