China Open – (Albert Ramos vs Adrian Mannarino)

China Open – (Albert Ramos vs Adrian Mannarino)

Enorme imagen de Albert Ramos esta semana que, pese a venir haciendo una temporada muy floja sobre cemento, sorprendió y se plantó en la final. De hecho apunto estuvo de ganarla, lo tenía todo de cara pero acabó cediendo ante un Khachanov inmenso. De todos modos imagen muy positiva de un Ramos que llegará mañana cansado pero con mucha más confianza de la que se pudiera imaginar. Veremos si eso es suficiente para ganar.

Adrian Mannarino se complicaba en el primer encuentro de fase previa ante Fabbiano pero se aprovechaba de un Mischa Zverev agotado físicamente y se colaba en el MD de Pekín. No viene jugando bien el francés pero siempre que sale como dog tiene valor, y lo vimos en la previa. Veremos si ahora aprovecha la carrerilla que ha cogido, la verdad es que aquí debería mostrar una buena imagen con su buen servicio.

A esas cuotas y viendo momentos, no dudaría en que Ramos seria una buena opción. El problema es que el español llegará cansado, con apenas un día de descanso y todo un duro torneo a sus espaldas. Creo que lo mejor es layearlo, de hecho vemos como el H2H esta igualado pero Mannarino ha ganado siempre sobre ‘hard’ mientras que Ramos ha ganado siempre en arcilla. Valor de parte de Mannarino a partir de 1.7 para mi.


Related Articles

M1000 Paris – (Paolo Lorenzi vs Pablo Cuevas)

Veremos cómo termina la gira sobre hard en este 2016 para Pablo Cuevas. Con un balance pésimo por el momento

ATP VIENNA – (Andy Murray vs John Isner)

Si llevábamos más de 20 partidos sin verle ceder un set, en apenas dos días Murray nos ha dejado dos

Generali Open – (Lukas Rosol vs Nikolv Basilashvili)

Un irregular Lukas Rosol vuelve a pistas tras una mala gira sobre pasto, donde nunca se ha movido bien. Ahora