Chengdu Open – (Yen Hsun Lu vs Albert Ramos)

Chengdu Open – (Yen Hsun Lu vs Albert Ramos)

Buena victoria de Yen Hsun Lu que acababa con el siempre peligroso Radek Stepanek en dos cómodos sets. Muy buen nivel de Lu al servicio, ganando hasta un 90% de los puntos detrás de su servicio y muy seguro. De hecho, no cedió ningún break point. También hay que decir que no parecía estar al máximo un Radek Stepanek que pidió físio a mitad del segundo set. Si mantiene estos % al servicio Lu es un jugador muy peligroso en ‘hard’.

Le costó pero finalmente Albert Ramos se hizo con la victoria y estará en 2R tras vencer al alemán Michael Berrer en un partido igualado. Igualado de resultado, porque el español fue superior. De hecho consiguió hasta 19 puntos de rotura de los cuales solo consiguió convertir 5, con lo que se le complicó el partido de mala manera pese a ser muy superior. Una mejora sustancial de Ramos que dijo sentirse muy cómodo sobre la pista y sobre todo con las bolas que se usan aquí en Chengdu.

La mejora de Ramos puede ser peligrosa, pero creo que Lu en estas condiciones es superior y debería ganar sin demasiados apuros. El tenista proveniente de Taipei esta sacando muy bien y con eso las opciones de Ramos disminuyen. Sin más, creo que Lu ganará mañana pero no le veo un valor excesivo a esa cuota, que ha bajado notablemente desde su salida.


Related Articles

ATP BUENOS AIRES-(Albert Ramos vs Pablo Carreño Busta)

Mucha carga acumulada para el español albert ramos en este torneo. Albert después de un partido maratoniano en primera ronda

Millennium Estoril Open – (Taro Daniel vs Steven Diez)

El tenista japonés está en un gran momento de forma. Aún así sigue siendo algo irregular como bien vimos en

Mutua Madrid Open – (Richard Gasquet vs Fernando Verdasco)

Debería mostrar un excelente nivel en este tipo de pistas Richard Gasquet cómo veíamos en el primer set, el problema