Chengdu Open – (Viktor Troicki vs Kevin Anderson)

Chengdu Open – (Viktor Troicki vs Kevin Anderson)

Muy buen partido del tenista serbio Victor Troicki que pudo ganar el partido incluso en dos cómodas mangas pero que se acabó complicando sin sentido, aunque acabó ganando. Buena imagen en términos generales de Viktor, que demostró estar más fuerte con su servicio y eso le permitió llevarse el encuentro. Si hay algo malo como digo es esos altibajos a los cuales ya nos tiene acostumbrados Troicki, pero así es él. Veremos si sigue con esta dinámica porque en rondas altas es un tenista peligroso.

Salvó dos puntos de partido y acto seguido ganaba el tercer set a placer. Buen partido de Kevin Anderson que mentalmente fue superior y eso le bastó. También hay que decir que el rival era Kyrgios y ya sabemos de que pasta esta hecha el australiano. Bien en términos generales un Anderson que estuvo impecable al servicio, y no cedió ningún punto de break en los dos últimos sets, que es cuando más lo necesitaba. Veremos ahora si mañana es capaz de salir concentrado el sudáfricano.

Buen partido de QFs el que veremos mañana en Chengdu. Un Troicki que viene jugando más o menos regular, ante un Anderson que pese al mal año que lleva, esta mostrando un nivel realmente bueno. Como dije ayer, la clave en este partido estará en los servicios: Troicki no se puede colapsar si quiere tener esperanzas de cara a la victoria. De todos modos tampoco veo tan favorito a un Anderson que si no fuera por Kyrgios, no estaría aquí hoy. Cuota apetecible la de Troicki.


Related Articles

Open Banc Sabadell – (Rafa Nadal vs Kei Nishikori)

Rafael Nadal ya está en la final tras pasar por encima del tenista alemán Philipp Kohlschreiber en sets corridos por

ATP WIMBLEDON – (Tomas Berdych vs Novak Djokovic)

Este duelo de Cuartos de final aquí en Wimbledon tiene mucho más que rascar de lo que a simple vista

ATP NEWPORT – (Matthew Ebden – Peter Gojowczyk)

La final aquí en Newport podría tener como protagonistas dos tenistas fuera del top-100, y es que, desde esta semifinal,