Chengdu Open – (Viktor Troicki vs Casper Ruud)

Chengdu Open – (Viktor Troicki vs Casper Ruud)

Viktor Troicki jugaba un buen torneo en San Petersburgo pero ya se sabe que es un jugador irregular cuanto menos, y un juego malo le tira todo por los suelos, como pasó ayer ante Wawrinka. De todos modos la imagen que ha mostrado el jugador serbio ha sido muy positiva, con lo que creo que es el momento de darle un voto de confianza.

Casper Ruud ganaba su primer título Challenger en Sevilla tras dar la sorpresa en la final ante Taro Daniel. El jovencísimo jugador noruego esta jugando a un gran nivel, pero hay dos problemas básicos por los cuales no espero demasiado de el: su nivel usualmente es de Futures y Challengers con lo que a nivel ATP a los 18 años espero más bien poco. Como segundo motivo esta la superficie, Casper apenas ha disputado siete encuentros en esta superficie mientras supera el medio centenar sobre polvo de ladrillo, con lo que si ya de por si ha aumentado el nivel, más difícil se le hará en otra superficie. De todos modos futuro brillante para un tenista que empieza a dar los primeros pasos de su carrera.

No voy a comentar demasiado un partido que no debería tener más historia, ni por nivel, ni por superficie, ni por experiencia, ni por nada. Solo una liada típica de Troicki podría dar alguna esperanza a un Ruud inferior. Nada que rascar.


Related Articles

ATP US OPEN – (Marin Cilic vs Jack Sock)

Partido muy interesante entre dos tenistas que por condiciones y calidad están muy capacitados para hacer un buen papel en

M1000 París (Richard Gasquet – Jack Sock)

Tras tener que retirarse hace una semana en Basilea por problemas físicos, ayer nos dejó claro que a se encuentra

German Tenis Championships – (Renzo Olivo vs Máximo Gonzalez)

Partido raro entre Olivo y Youzhny que se acabó llevando el argentino en el tercer set. Digo raro porque en