Chengdu Open – (Viktor Troicki vs Casper Ruud)

Chengdu Open – (Viktor Troicki vs Casper Ruud)

Viktor Troicki jugaba un buen torneo en San Petersburgo pero ya se sabe que es un jugador irregular cuanto menos, y un juego malo le tira todo por los suelos, como pasó ayer ante Wawrinka. De todos modos la imagen que ha mostrado el jugador serbio ha sido muy positiva, con lo que creo que es el momento de darle un voto de confianza.

Casper Ruud ganaba su primer título Challenger en Sevilla tras dar la sorpresa en la final ante Taro Daniel. El jovencísimo jugador noruego esta jugando a un gran nivel, pero hay dos problemas básicos por los cuales no espero demasiado de el: su nivel usualmente es de Futures y Challengers con lo que a nivel ATP a los 18 años espero más bien poco. Como segundo motivo esta la superficie, Casper apenas ha disputado siete encuentros en esta superficie mientras supera el medio centenar sobre polvo de ladrillo, con lo que si ya de por si ha aumentado el nivel, más difícil se le hará en otra superficie. De todos modos futuro brillante para un tenista que empieza a dar los primeros pasos de su carrera.

No voy a comentar demasiado un partido que no debería tener más historia, ni por nivel, ni por superficie, ni por experiencia, ni por nada. Solo una liada típica de Troicki podría dar alguna esperanza a un Ruud inferior. Nada que rascar.


Related Articles

Kremlin Cup (Alexander Bublik – Konstantin Kravchuk)

Dejando por el camino a Rublev y Gerasimov en la clasificación, el joven Bublik podrá disputar la primera ronda de

ATP BRISBANE – (Grigor Dimitrov vs Nico Mahut)

Partido fácil que debería tener el búlgaro Grigor Dimitrov. Veíamos como fulminaba en sets corridos a Johnson mostrando un nivel

ATP JJOO RIO 2016 – (Evegny Donskoy vs Jan Lennard Struff)

Viene como un tiro después de ganar el Challenger de Astana Evegny Donskoy. El tenista ruso parece que ha conseguido